
¿Te diste cuenta de alguno?
El mágico mundo de Disney está lleno de espectaculares historias con personajes fascinantes. Razones suficientes para que queramos vivir en donde al fin y al cabo siempre se termina viviendo felices por siempre.
Sin embargo, no todo es perfecto ahí...
IMPERDIBLE > Las 25 más grandiosas escenas musicales de Disney (+ Videos)
Y no nos referimos a las grandes maldades que cometen los villanos, sino resbalones que han tenidos los reyes de la animación en sus grandes cintas.
Acá diez de estos errores que seguramente identificaste si eres un verdadero fan de Disney:
La Sirenita: Podemos entender la emoción de los ilustradores en una de las escenas finales de La Sirenita, cuando crece la expectativa de si Ariel y Eric se besarán.
Ella, quien aún está en su modo humano y con el hermoso vestido blanco, tiene parte de su cabello atado con una cinta, pero, en la sombra que se ve reflejada en el agua aparece con una cola de caballo que le recoge todo su hermoso pelo rojo.
IMPERDIBLE > 12 personajes infantiles que se convirtieron en íconos de la cultura gay (+ GIFs)
Tarzan: En Tarzan hubo un error histórico. Y es que cuando el Profesor Archimedes Porter al ver por primera vez al hombre mono, indica que el mundo entero va a querer conocerlo, incluyendo a Darwin, Kipling y la reina Victoria.
El detalle está en que Charles Darwin ya había muerto en 1882.
AMAMOS LAS PELIS > Mira el primer tráiler de El Libro de la selva (+ Video)
Pocahontas: En esta escena, Pocahontas y su amiga Nakoma se van tomados de la mano, pero parece que sus sombras no confían en ellas mismas, porque ni se tocan en el reflejo.
Enredados: En uno de los momentos más cumbres de Enredados, también nos dimos cuenta de un pequeños error...
Eugine está herido y atado a unas cadenas en el momento en el que decide cortar la larga cabellera de Rapunzel. Segundos antes acaricia el rostro de su amada, ahí parece que la cadena desapareció de su mano por unos segundos.
LOL > ¿Qué ocurriría si las princesas de Disney intercambiaran vestuario? (+ Foto)
Frozen: En Frozen también tenemos otro ejemplo de mal reflejo en sombras. Sucede cuando Hans y Anna cantan y bailan románticamente Love Is Open Door a bordo del barco, sus siluetas parecen estar flotando en el aire
(Atento al minuto 1:50)
LOL > Un artista le quitó el maquillaje a las Princesas de Disney y este es el resultado (+ Fotos)
Cenicienta: No hay nada más difícil para una novia que escoger el vestido para el gran día. La propia Cenicienta parece no haber estado exenta a esto y prefirió usar dos vestidos...
Al menos eso parece en la escena final, cuando primero se ve con un vestido de mangas largas y al instante con uno sin mangas.
E! NEWS > 50 fascinantes datos que seguramente no sabías de las películas de Disney.
Toy Stoty 2: En la segunda entrega de la espectacular Toy Story, cuando Hamm y Rex se colocan frente al TV, simplemente no aparecen reflejados en el vidrio, mientras que el resto de la habitación de Andy sí.
AMAMOS LAS PELIS > ¡Mira todas las emociones de las películas de Pixar en un mismo video! (+ Video)
Bernardo y Bianca: La estilosa ratoncita Bianca cambió su lindo vestuario en un tris durante esta escena.
E! NEWS > 12 películas de Disney que próximamente trendrán versión live action (+ Fotos)
Mulan: Mulan no solo es una de las princesas más aguerridas, sino la única capaz de apagar un incendiado trasero arrojando té caliente en la cara.
(No intenten esto en casa)
LOL > Así se verían las princesas Disney si vistieran de alta costura (+ Fotos)
Buscando a Nemo: Luego de haber logrado la increíble hazaña de cruzar la calle sin que autos o alguna otra cosa rompiera sus bolsas, los peses de Buscando a Nemo llegan al mar y desafiando las leyes físicas se mantienen flotando.
AMAMOS LAS PELIS > 5 momentos en los que Pixar se olvidó de que estaba haciendo películas para niños (+ Videos)