Louis Tomlinson le respondió a Justin Bieber via Snapchat (+ Video)

x

por Nico Melandri 01 oct, 2015 3:23 PMTags
Louis Tomlinson@PapCultureNYC / Splash News

Los cantantes por ahora mantienen los dardos filosos, pero amigables.

La relación entre Justin Bieber y One Direction está en buenos términos pero como las megaestrellas del pop que son, tienen un alto nivel de competencia por hacerse con el puesto número uno.

Justin Bieber ha venido calentando el terreno para su regreso triunfal luego de un laaaaargo break de 3 años. Por otro lado se encuentran los chicos de 1D, quienes lanzarán su quinto álbum de estudio antes de tomarse un descanso, el cuál aún no sabemos cuánto va a durar.

E! NEWS > ¿Justin Bieber se propasó con una conejita Playboy?

El problema no es que estos súper guapos y exitosos chicos compartan el mismo mes de estreno, el detalle está en que incluso comparte el mismo día: 13 de noviembre de 2015.

E! NEWS > Harry Styles bromeó acerca de la salida de Zayn Malik de One Direction (+ Video)

Por supuesto, Bieber tuvo algo que decir al respecto, así que usó su cuenta de Snapchat y compartió sus pensamientos con el mundo. En un gracioso clip, Justin se puso frente a la cámara y dijo en tono burlón, "La cara que pones cuando sales con un nuevo álbum el mismo día que Justin Bieber". Y a continuación hizo una fea, pero muy graciosa, cara de miedo.

Como no podía ser de otra forma entre amistosos friendenemys, Louis Tomlinson le respondió.

The KARDASHIANS > Justin Bieber explicó por qué nunca veremos a Kendall Jenner en uno de sus videoclips

"Esa cara que pones cuando estás por hacer tu último O2", se le puede escuchar decir al cantante antes de hacer una cara graciosa. El 02 en este caso no es un fórmula química sino un estadio para 20 mil personas en Londres donde los One Direction han hecho seis shows en una semana.

¿Justin estará pensando en una respuesta?