Así se verían las princesas Disney si vistieran de alta costura (+ Fotos)

x

por Carla Valero 30 sep, 2015 10:52 PMTags
Princesas en Haute Couture

¡Descubiertos! Todos nuestros diseñadores preferidos tienen alguna referencia a Disney en sus trabajos.

Dos veces al año, nuestros ojos se posan sobre las principales capitales de la moda, para descubrir cuáles son los diseños que marcarán la pauta de vestido durante los próximos meses. -Sí, sabemos que se hacen más desfiles y eventos para dar con nuevas tendencias-, pero hay que admitirlo; tanto febrero como septiembre son las ocaciones en las que nuestras casas preferidas de moda pueden inspirarse verdaderamente para presentarnos propuesta llenas de magia en sus colecciones de alta costura. Y las de este año, literalmente han sido muy mágicas.

Fashion Blogger > Lo mejor de la Milán Fashion Week en 5 imágenes

Haciendo un breve repaso por los diseños de la temporada anterior, no pudimos evitar darnos cuenta de algo: ¡muchos de ellos parecen hechos para nuestras princesas preferidas de Disney! ¿O somos los únicos que podemos ver perfectamente a Úrsula en este Giorgio Armani?

Lo sentimos, January Jones, aunque este Ulyana Sergeenko te hizo ver como toda una sirena en la alfombra roja de los Emmys, este traje se hizo para ayudar a Ariel a superar la transición de salir del mar y obtener un par de piernas.

Si nos preguntan quiénes son nuestros íconos de estilo, pueden apostar a que Karlie Kloss y Rapunzel estarán encabezando esa lista... Por lo visto, también la de Donatella Versace. ¡No podemos definir en quién cuál de las dos se inspiró para crear este vestido!

E! NEWS > Los 10 rumores más extraños sobre Taylor Swift (+Fotos)

Julien Fornie no sólo aplicó el lúgubre color de este año para darnos una onda más gótica, sino que también tomó un par de ideas del look de la malvada madrastra de Rapunzel para lograrlo... O al menos nos gusta pensar que fue así, ¡y este vestido lo justifica!

Cruela, tenemos una recomendación para ti; ya que quedó comprobado que no puedes llevar piel animal, este diseño de Eva Minge grita tu nombre.

 

Hojas primaverales y un delicado verde pastel. ¿Alguien dijo Princesa Tiana? Dotanella, en definitiva, está muy atenta a las pautas de estilo de la realeza de Disney.

Sólo Cenicienta puede llevar con éxito unas mangas estructuradas como estas. ¡Fue un buen intento, Dice Kayek!

E! NEWS > 10 hechos que describen perfectamente lo que significa ser una estrella Disney (+Gifs)

Desde la capa, hasta ese tono amarillo, este Giambatista Valli nos hace pensar inmediatamente en Bella, y estamos seguros de que no podemos ser los únicos.

Lamentarlos dejarlos al descubierto, queridos diseñadores, ¡pero no hay razones para sentirse avergonzados de inspirarse en la mejor fuente de caricaturas de la historia!