OMG! Camila Cabello anunció el fin de Fifth Harmony

x

por Nico Melandri 30 sep, 2015 2:46 PMTags
Fifth HarmonyGetty Images for iHeartRadio

La cantante tuvo declaraciones muy fuertes acerca del futuro de la girlband.

Camila Cabello, que estaría saliendo con el cantante Shawn Mendes, fue muy sincera en la revista Latina y habló acerca del futuro de Fifth Harmony.

Sus palabras pueden dañar la sensibilidad de las fans de la banda.

E! NEWS > Las chicas de Fifth Harmony saben responderle muy bien a sus haters

"Honestamente, yo creo que todas estamos de acuerdo con que el grupo va a terminar algún día. Estaríamos mintiendo si todas dijéramos que estamos de acuerdo con todas las canciones de un álbum, cómo debería ser un videoclip, que es lo que le sucede a las bandas que crecen juntas. Pero para las bandas prefabricadas es más difícil", se sinceró Camila.

E! NEWS > Camila Cabello habló… ¿Fue o no fue novia de Louis Tomlinson?

La morena por eso entiende la situación de One Direction: "Algunas veces llega un punto en el que tienes que expresar por separado".

Pero las harmonizers pueden mantener la calma. Sí, es cierto que habló del fin de la girlband y que incluso la llamó "prefabricada" pero hay algo de luz en su entrevista. "Nos permitimos hacer a cada una lo suyo en esto", explicó acerca de cómo lidian con la situación. "Creo que es saludable porque sino, personalmente, me volvería loca".

E! NEWS > Un hombre preguntó quién estaba dando un concierto a Camila Cabello en medio de un show de Fifth Harmony (+ Video)

¿Qué opinan de estas sinceras y fuertes declaraciones?