Lady Gaga en American Horror Story: Hotel te provocará pesadillas... (+ Fotos)

x

por JP 29 sep, 2015 6:28 PMTags
Lady Gaga, American Horror StoryFX

¿Estás listo para sentir verdadero pánico?

"Te dará pesadillas", dijo el creador de American Horror Story: Hotel sobre la participación de Lady Gaga en la nueva temporada de la serie que se estrena el 7 de octubre por Fox.

VIDEO > Bienvenidos al aterrador Hotel de American Horror Story.

"Cuando la vean, dirán: Dios Santo", agregó.

Hotel marca el debut actoral de la cantante y los fans no quedarán decepcionados. Gaga hará el papel de La Condesa, un personaje oscuro que es dueña de un hotel. Mother Monster también tendrá escenas muy sexuales con muchas coestrellas, tanto hombres como mujeres.

"Te atemorizará y también la amarás a la vez. Ella es Gaga", promete el productor Brad Falchuk.

E! NEWS > Los nuevos adelantos de American Horror Story: Hotel no te dejarán dormir en paz nunca más (+ Videos)

Los adelantos de Hotel ciertamente nos han dejado queriendo ver más y los fans podremos ver la primera escena esta noche durante el estreno de la comedia de horror Scream Queens.

FX

Murphy ya habló sobre qué encontraremos en American Horror durante 2016. Lean…

E! NEWS > Ya sabemos qué personaje hará Lady Gaga en American Horror Story: Hotel y nos encanta!

-¿Has empezado a trabajar para convencer a Gaga de quedarse otra temporada?
-Sí claro. Siempre quiero trabajar con ella en todo. Ya sé de qué va la próxima temporada y he empezado las conversaciones. Siempre debo saberlo antes del 1ro de octubre para que todo funcione bien. Es algo intensivo.

-¿Regresará Jessica Lange?
Me encantaría que regrese de cualquier forma. Hemos hablado sobre su regreso para esta temporada. Se está preparando para hacer esa obra que tengo para ella. La veré este fin de semana. La amo, pero creo que siempre trabajaré con ella así que no se preocupen por eso.

E! NEWS > Mira cómo Lady Gaga se está poniendo en forma para su actuación en American Horror Story (+ Foto)

-¿Qué te sorprendió más sobre trabajar con Gaga?
-He conocido y trabajado con gente fabulosa y legendaria. Ella me intimidaba y yo pensaba sobre su misterio y mística… De verdad pensaba que habría un elemento de misterio al estilo de Greta Garbo, pero me encontré con una persona muy divertida y agradable. Quedarían todos sorprendidos. Es tan amable y centrada. El equipo la adora. Los actores la adoran. Es muy profesional. Si tiene que filmar una escena está allí al amanecer. Está comprometida y aún así es divertida. Es perfeccionista, lo que me encanta. Es una verdadera estrella.

-¿Cómo crees que reaccionarán los fans al verla en la pantalla? Es su debut actoral.
-Cuando veas el primer episodio dirás: "Dios santo". Tiene algo magnético que no puedes crear. Lo tienes o no. Y ella lo tiene.

FOTO > ¿Cómo luce actualmente el vestido de carne de Lady Gaga?

-¿Se han hecho amigos?
Sí, lo que adoro de ella es que es una chica adorable que resulta ser una de las personas más talentosas del planeta. Me he hecho muy amigo de ella. Nos enviamos muchos mensajes de texto durante el día. Es maravillosa con mis hijos. Espero seguir trabajando con ella durante mucho tiempo porque creo en ella. Creo que cuando la gente la vea en esta serie quedarán impactados por su actuación y presencia y lo que aporta. Es lo asombroso de Gaga: nunca nos decepciona. Su ética de trabajo es increíble y me impacta cuán preparada está y cuánto adora al elenco. Quiere que sea una familia de actores que se reúne para hacer algo maravilloso.

Hablando de actores juntos, cuéntanos todo de su fiesta con piscina…
-Fue algo loco. Mucha gente te invita a un coctel y ya. Ella hizo todo eso en un día y todos fuimos. Fue una de las primeras semanas de filmación y dijo que pasáramos por su casa. Fue un viernes al mediodía. Llegamos el sábado y tiene un banquete y era el cumpleaños de Angela Basset así que tenía un pastel especial con la condesa matándola en el pastel. La piscina estaba roja. Fue divertido. A eso me refiero. Ella es más grande que esta vida y hace todo con amor. Una persona extraordinaria.

-Y cenaste con ella, Travolta y Barbra Streisand… ¿Cómo fue eso?
Un día Travolta me dijo que quería conocer a Gaga y le dije que ok. Así que la traje y ella estaba desnuda y cubierta de sangre, haciendo una escena de sexo. Y él dijo: quizás no es el mejor día para esto. Él estaba al lado del monitor aplaudiendo y ella emocionada por conocerlo. Los llevé a un cuarto. Y le dije a Gaga que Barbra Streisand era gran fan de ella porque es temeraria. Y Travolta sabía de mi obsesión por Barbra así que dijo que debíamos reunirnos. Al día siguiente sonó el teléfono y era John invitándonos a cenar en casa de Barbra el sábado. Gaga y yo dijimos que sí y fue un sueño de cinco horas. Pudimos conocer la casa de Streisand. Me encantó ver la mutua admiración. Gaga se vistió muy elegante para la cena e hizo una entrada asombrosa.

E! NEWS > Lady Gaga necesita cantarle a Taylor Kinney cada vez que le quiere decir algo.

-Esta es tu vida ahora, Ryan.
Cuando crecí en Indiana nunca creí que iba a ser ese chico. Pero ¿sabes lo que fue? Adoré ver a esta gente que es fan de cada una en un mismo cuarto y poder decirles: hagan lo que hacen. Porque adoro a John, y a Gaga y a Streisand.

-¿Cómo Darren Criss apareció en AHS? ¿Contratarás a otra persona de Glee?
No lo sé. Soy cercano a muchos. La cosa con Darren es que se fue de Glee y él era fabuloso. Nosotros hablamos sobre muchas cosas y creo que él quiere hacer papeles de adulto y cualquiera que ha hecho el papel de adolescente por más de cuatro años querría hacerlo. Sin decirme nada específico me habló del camino en lo que estaba. Y estábamos escribiendo un papel alocado en AHS y sentí que él sería bueno para eso porque era algo completamente distinto. Filmamos y no nos decepcionó. Es talentoso. Me siento de igual modo con Lea y muchos otros. Nunca digas nunca. Si estás allí estás allí. Es una gran familia de gente que entra y sale.