WTF! Azaleia Banks comparó a la comunidad LGBT con el Ku Klux Clan (+ Foto)

x

por Nico Melandri 29 sep, 2015 3:08 PMTags
shock, reaccion, gif

Toma aire y grita: "¡¿Queeeeeeeé?!.

Azaleia Banks tiene que explicarse nuevamente.

Una semana después de estar en medio de una riña en un avión que terminó con la rapera llamando a un empleado un "ma***a de mie**a", la cantante de 24 años está en una nueva controversia luego de twittear algo acerca de la comunidad LGBT.

E! NEWS > Azaleia Banks posó desnuda para Playboy (+ Foto)

En un tweet borrado que la revista Complex logró capturar, Banks comparó a los miembros de la comunidad LBGT con...

No, mejor léelo tú primero.

John Sciulli/Getty Images for Nasty Gal

"La comunidad LGBT (GGGG) son con como los gays blancos KKK. Entréguenles unas capuchas rosadas y unicornios y déjenlos cabalgar por Rodeo Drive", escribió.

Tan pronto como el tweet fue publicado el domingo en la noche, los seguidores comenzaron a expresar su indignación. Pero, según Banks ellos deben "fortalecerse".

E! NEWS > ¡Iggy Azalea y Azealia Banks encienden Twitter!

"Las palabras no son cosas tangibles. Todos ustedes ESCOGIERON molestarse", escribió a sus 564mil seguidores y agregó: "Recuerden… la ofensa es TOMADA, nunca dada".

Y continuó: "Chicos tienen que ponerse más fuertes. No sean tan débiles. Si una palabra puede generar malestar en toda su comunidad, están CONDENADOS. LOL".

E! NEWS > Polémica en un programa de talentos luego de que una concursante dijera ser atea y el jurado la regañara (+ Video)

No es la primera vez que ella molesta  a la comunidad LGBT. Cuando le pidieron que hiciera referencia a las malas palabras que usó contra un empleado aéreo la semana pasada, la rapera negó que fueran comentarios homofóbicos.

"Yo soy bisexual. Mi hermano es trans. Mis empleados son hombres gay. No tengo nada más que decir", escribió en Twitter.

Twitter