Los 10 rumores más extraños sobre Taylor Swift (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 28 sep, 2015 10:34 PMTags
Taylor Swift, Celeb Body PartsHector Campos/Splash News

Algunos podría sonar creíbles, pero otros no tanto.

Si hay algo que deben enfrentar las celebridades día a día, es ser los protagonistas de las historias más extrañas y alocadas que nacen en la imaginación de los medios, sus seguidores y por supuesto, de sus detractores.

Mientras más fama posean las celebridades, más aumentan los rumores que nacen a su alrededor. Y una de las victimas más afectadas por este círculo de cuentos increíbles es Taylor Swift, quien de vez en cuando es sorprendida por historias descabelladas.

E! NEWS > ¿Recuerdan cuando Taylor Swift era una adolescente de cabello extraño que actuaba en CSI? (Foto + Video)

¡Repasemos las más sonadas!

1. Calvin Harris le va a comprar un anillo de compromiso de 1.4 millones de dólares.

SPW / Splash News

No es que esto sea algo que jamás pueda llegar a suceder, pero si pensamos con la cabeza fría debemos recordar que apenas tienen algunos meses saliendo. Y parece poco probable que ambos se lancen al agua tan rápido.

2. Taylor no tiene ombligo.

Reddit

El casi frenético gusto de Taylor por las piezas de corte alto, desataron la locura en Internet, y algunos usuarios incluso llegaron a afirmar que la cantante no tenía ombligo, razón por la cual siempre cubría la parte media del abdomen. Finalmente Taylor acabó con ese extraño rumor, y le presentó su ombligo al mundo.

MÚSICA > Taylor Swift invitó a cantar a Mick Jagger y a Steven Tyler en su gira porque puede (Foto + Video)

3. Compró un castillo en Escocia.

Splash

De nuevo, no es que Taylor no tenga el poder adquisitivo para llevar a cabo una compra de esta magnitud, pero esto no sucedió y parece que tampoco será así en un futuro cercano.

4. Aseguró sus piernas en 40 millones de dólares.

Hector Campos/Splash News

Durante el mes de marzo Grazia aseguró que la cantante habría protegido sus preciosas y largas piernas con un seguro millonario. Aún no se sabe a ciencia cierta si esto es falso o verdadero, pero quién sabe… ¡No la culparíamos por tomar estas medidas de seguridad!

E! NEWS > Taylor Swift finalmente pudo bailar Shake It Off con su fan de 7 años ¡Mira el esperado encuentro! (+ Video)

5. Taylor mantuvo una relación con Karlie Kloss.

JUSTIN CAMPBELL/startraksphoto.com

Pareciera que nadie cree en la amistad verdadera dentro de Hollywood, por lo cual cualquier acercamiento entre dos estrellas, de cualquier sexo, es catalogado de aventura amorosa. Cosa que pasó con Taylor y su mejor amiga Karlie Kloss, durante diciembre de 2014, cuando algunos medios aseguraron que ambas estuvieron muy cariñosas en un club nocturno.

6. Su equipo se aconsejó que dejara las citas a un lado debido a su "personalidad fuerte".

Swarbrick/INFphoto.com

En el 2014, Radar Online aseguró que "Los consejeros de Taylor están cansados de organizar citas para ella, solo para que su extraña personalidad asuste a los hombres".

E! NEWS > ¡Rihanna asegura que jamás cantará con Taylor Swift! ¿Por qué?

7. Taylor embarazada de Harry Styles.

PacificCoastNews.com

En diciembre de 2012, Weekly World News lanzó un impactante reporte que decía que Taylor se convertiría en madre, junto a su novio de entonces, Harry Styles. Nunca hemos visto ni una pequeña pancita en Taylor, así que parece que esto nunca ocurrió.

8. Engañó a Conor Kennedy con Patrick Schwarzenegger.

WENN.com

La revista Star señaló que en octubre de 2012, Taylor se habría besado con Schwarzenegger durante una reunión familiar de los Kennedy. "Conor no lo sabe, pero todos en la familia si", dijo el medio.

MÚSICA > Taylor Swift lidera los MTV Europe Music Awards 2015, pero también hay otros nominados.

9. Intentó comprar una nueva casa para estar más cerca de Harry Styles.

INFphoto.com

Este rumor hubiese sido más entendible si finalmente hubiese estado embarazada de él. Pero lo cierto es que ninguna de las dos cosas resultaron ser ciertas.

10. Se operó los senos.

Evan Agostini/Invision/AP

Hollywood Life mostró una foto de "antes y después", que supuestamente demostraba que la intérprete de Blank Space se había aumentado un poco el busto. Parece que se olvidaron de la existencia de sujetadores push up o cosas por el estilo.

E! NEWS > Taylor Swift no para de hacer alarde de su primer Emmy en Instagram (Video + Fotos)