¡Convirtieron a Zendaya en una Barbie! (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 28 sep, 2015 5:09 PMTags
Zendaya Felipe Ramales / Splash News

¡Y luce exacta a la audaz actriz!

El sueño de muchas chicas es ser una Barbie de carne y hueso, y aunque algunas llevaron este deseo demasiado lejos, otras jóvenes como Zendaya, tuvieron la dicha de que más bien Barbie se convirtiera en ella.

Recientemente Mattel informó a través de la cuenta oficial de Barbie que la joven del diecinueve años sería inmortalizada como una de las míticas muñecas. Entonces mostraron un bosquejo de Barbie Zendaya, llevando el mismo look que la estrella usó durante la pasada entrega de los Premios Oscar, que más tarde desató una guerra campal entre ella y las entonces panelistas de Fashion Police, Guiliana Rancic, Kelly Osbourne y Kathy Griffin.

E! FASHION BLOGGER > ADN Fashionista: Zendaya.

"Estamos muy emocionados de honrar a @Zendaya con esta muñeca única en su estilo, ya que ella impulsa a las chicas a levantar su voz y las inspira a #SerSúper", escribieron en la red social de Barbie.

Afortunadamente los días pasaron y el día de ayer Mattel reveló el increíble resultado de la Barbie Zendaya.

"¡La Barbie @Zendaya única en su estilo! Fue muy divertido recrear este icónico look que ella usó en los Oscar, desde los dreadlock hechos originalmente por @theshelbyswain, hasta el traje de @viviennewestwoodofficial. Amo con locura al impresionantemente talentoso equipo de Mattel con el cual trabajé", comentó el diseñador encargado, Carly Nuera.

E! NEWS > Zendaya opina sobre el regreso de Fashion Police.

VIDEO > ¡Mira el incómodo momento en el que Zendaya niega estar en el nuevo videoclip de Taylor Swift!!

¿Qué opinan de esta Barbie inspirada en Zendaya? ¿Acaso no quieren una?

E! NEWS > Zendaya respondió al pedido de disculpas de Giuliana Rancic (+ Fotos)