#LookCyzone2015: Tres días de estilo en #NYFW

xx

por E! Fashion Blogger 05 oct, 2015 10:31 PMTags
cyzone nyfw

El viaje termina con una experiencia fabulosa.

Ya les conté sobre los fabulosos primeros días que Florencia Arenas –Chica Look Cyzone 2015- y yo pasamos en la semana de la moda de Nueva York, ¡que incluyeron la pasarela de Prabal Gurung, famosos por doquier, y muchas experiencias fashionistas para Flo!

E! Fashion Blogger > #NYFW: Una experiencia con estilo Cyzone

El último día

El martes tuvimos una mañana súper tranquila, Florencia aprovechó para relajarse y nos encontramos cerca del mediodía para cumplir con una de nuestras citas, ¡el desfile del diseñador Ángel Sánchez! Florencia asistió con un delicado romper en rosa bebé y su melena suelta, pues la esperaba un front row increíble. Al salir, me comentó que le había gustado mucho más esta pasarela, porque se había sentido más identificada, ¡y con razón! El venezolano sacó toda su alma latina para presentarla en NYC y nos tocó las fibras sentimentales.

Apenas terminó, nos apresuramos para cumplir con nuestro segundo compromiso del día, ¡una tarde de consejos con la talentosa estilista Claudia Torres Rondón! Quien vive en la ciudad desde hace muchos años y trabaja en editoriales para revistas de la talla de Vogue y cuenta con Olivia Palermo entre sus trabajos más recientes.

Clau y Flo se llevaron de maravilla desde el comienzo, la conversación que profundizó sobre estilo personal y tendencias adaptadas a Florencia fue enriquecedora, ¡y resultó en una asesoría completa para ella! Con los comentarios de Claudia y una selección de prendas especial para nuestra Flo, el nuevo look fluyó con naturalidad. ¡Para terminar en una sesión de fotos espectacular!

Pero ya basta de contarles, ¡mejor vean mi video con el recuento de nuestro viaje!

Recuerden que todas tienen la oportunidad de ganar este fabuloso premio participando en #LookCyzone2016, ¡no dejen de hacerlo! Si tienen alguna duda o comentario, los espero en @MicaelaDelPrado