Briana Jungwirth y su panza de embarazada asistieron a un concierto de One Direction (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 25 sep, 2015 8:46 PMTags
Louis Tomlinson, Briana JungwirthAKM-GSI

¿Estará vigilando al padre de su hijo?

Las fanáticas de One Direction no se pierden ni el más mínimo detalle de lo que ocurre alrededor de sus apuestos ídolos.

Esta vez las directioners se encargaron de dejar al descubierto la presencia de Briana Jungwirth, la madre del hijo de Louis Tomlinson, en un concierto que 1D estaba realizando este jueves en Londres, en el O2 Arena.

E! NEWS > OMG! ¡Louis Tomlinson quiere casarse en Las Vegas!

Las fans de la boy band británica acudieron a Twitter para compartir un montón de imágenes de Jungwirth vestida completamente de negro, mientras se encontraba de pie en la sección VIP del evento, en compañía de la familia de Tomlinson, incluyendo a al padre de Louis, su madre Johannah y su hermana Félicité. Lo que más emocionó a las directioners fue poder darle un primer vistazo a la panza de embarazada de Jungwirth.

Briana definitivamente dejó ver ese brillo que ilumina a las embarazadas, mientras observaba atentamente hacia el escenario y descansaba los brazos sobre su vientre.

E! NEWS > ¿Briana Jungwirt le está exigiendo a Louis Tomlinson que se casen antes de que nazca el bebé?

E! News pudo confirmar en el mes de julio que la estilista de Los Ángeles estaba a la espera de su primer hijo junto a integrante de One Direction, mientras que el mismo Tomlinson verificó la noticia de su paternidad durante un aparición en Good Morning America, donde aseguró estar muy emocionado al respecto.

E! NEWS > ¿Louis Tomlinson será juez en The X Factor?

Puede que aún no se conozca sobre alguna relación seria entre estos amigos que ahora se convertirán en padres, pero si se pudo saber que ambos están ansiosos y felices por la llegada de este bebé. "Louis está feliz y muy emocionado por convertirse en padre y cree que Briana será un madre increíble. Al principio fue una sorpresa, pero él y Briana son amigos muy, muy cercanos y esto los unió aún más", aseguró un amigo mutuo de la pareja a People.

¿Pueden creerlo?¡Ya falta poco para ver a Louis con un pequeñito en brazos! ¿No es emocionante?

E! NEWS > Los padres de Briana Jungwirth le tienen miedo a Louis Tomlinson