Harry Styles bromeó acerca de la salida de Zayn Malik de One Direction (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 25 sep, 2015 5:48 PMTags
Harry StylesAKM-GSI

¡Mira lo que dijo delante de un montón de directioners!

Puede que hayan pasado meses desde que Zayn Malik anunciara su retiro de One Direction, sin embargo, para algunos las heridas parecen estar demasiado frescas como para bromear al respecto.

Aún muchas fanáticas de la famosa boy band británica no logran superar que su banda favorita se convirtió en un cuarteto, integrado por Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles. Pero ello no es impedimento para que estos mismos chicos se atrevan a bromear sobre sus propias desgracias.

E! NEWS > Harry Styles controló la cita de su hermana en medio de un recital (+ Video)

Esta semana, mientras se presentaban en el Apple Music Festival, Harris quiso hacer un chiste que involucró a su compañero Niall y al ahora ex integran, Zayn

Durante parte del show, Horan debió bajar del escenario pues sufrió una gran subida de temperatura debido al calor producido por las luces del escenario y toda la adrenalina del momento. Luego de que esto sucediera Harry se acercó al centro del escenario y dijo entre risas, "Hemos perdido a otro. Están cayendo como moscas", haciendo referencia a la ausencia de Niall y Zayn.

MÚSICA > ¿One Direction le envía un mensaje oculto a Zayn Malik con su nuevo álbum? (+ Audio)

Debemos admitirlo, para nosotros sí fue un poco gracioso, pero igual es triste saber que One Direction ya no es lo que solía ser.