10 hechos que describen perfectamente lo que significa ser una estrella Disney (+ GIFs)

X

por Vanessa Odreman 24 sep, 2015 7:08 PMTags
Disney factsgiphy.com

¿Qué tan bueno es pertenecer a este mágico mundo de la televisión?

Ser una de las jóvenes estrellas de Disney Channel nunca ha sido cosa fácil. Y como todo en la vida esto también tiene su lado bueno y su lado malo.

Vivir tu infancia y adolescencia frente a las cámaras de este famoso canal puede definir tu vida para siempre, y estas celebridades saben muy bien de qué estamos hablando.

Descubre lo que las propias estrellas de Disney tienen que decir al respecto.

LOL > ¿Qué ocurriría si las princesas de Disney intercambiaran vestuario? (+ Foto)

1. Interpretar a alguien más joven que tu puede volverse muy aburrido.

Joe Jonas lo vivió en carne propia cuando formó parte de Disney Channel, junto a sus otros dos hermanos, para el sitcom Jonas. Joe debía interpretar a un chico de apenas dieciséis años cuando él ya tenía suficiente edad como para estar en la universidad.

"Terminó siendo un extraño tipo de humor lleno de payasadas que solo los chicos de diez años encontraban entretenido. Ellos sacaron la escena de un beso que tuvo Nick. Yo tenía que afeitarme todos los días porque ellos querían que pareciera de dieciséis cuando e realidad tenía veinte", dijo Joe en un ensayo especial para New York Magazine.

AMAMOS LAS PELIS > El tráiler honesto de Peter Pan demuestra que esta cinta es demasiado extraña para cualquiera (+ Video)

2. Disney Channel le dará poder creativo a quien se atreva a demandarlo.

Esto sucedió en el caso de Zendaya, quien comenzó su carrera en Disney como parte de Shake It Up, y cuando comenzó con su nuevo show K.C. Undercover, ella decidió que también quería formar parte de la produccióndel mismo.

"Puedo decir lo que yo quiera y ser asertiva. Puedo tener una voz y una presencia muy, muy fuerte en mi propio show, y puedo ser escuchada. Esa es la parte más genial. Tengo más control, tengo más libertad de hacer algo de lo que estoy orgullosa", dijo Zendaya a Yahoo Shine.

giphy.com

3. Disney Channel es como una gran familia.

Y Doce Cameron, estrella del canal lo certifica diciendo que "Disney es un grupo excepcional de personas". "Todo el mundo que trabaja para la compañía es tan amable y adorable que en realidad es como una gran familia, y no hay nadie diciéndole nadie que deben decir eso", aseguró.

IMPERDIBLE > Top 10 de los mejores cortos animados de Pixar (+ Videos)

4. La presión es muy real.

Los Jonas Brothers experimentaron esto de primera mano, y Joe aseguró que ni él ni sus hermanos podían expresar sus pensamientos mientras participaban en Jonas.

"Nosotros pensábamos que Disney era nuestra única y verdadera oportunidad, y nos aterraba que pudiesen arrebatarnos todo en cualquier momento".

giphy.com

5. Pero otras estrellas si tuvieron oportunidad de expresarse mejor.

Dylan Sprouse salió en defensa de su canal y le respondió a Joe Jonas en un ensayo que publicó en Tumblr, donde insistió que las estrellas de Disney pueden tener su propia voz si es que se atreven a usarla.

"Si ellos hubiesen querido, le hubiesen dicho a Disney, ‘No'", dijo la estrella de The Suite Life. "Cole y yo hicimos esto cientos de veces y terminamos bien. La única razón por la ellos no lo hicieron es porque, como muchas de las personas en ese canal, pienso que ellos cayeron por el atractivo de la fama".

LOL > Mira cómo serían los príncipes de Disney si tuvieran el cuerpo de un hombre promedio (+ Fotos)

6. Vivir la pubertad delante del mundo entero puede ser más incómodo de lo que piensas.

Miley Cyrus reveló que tuvo su primera menstruación mientras se encontraba grabando Hannah Montana, y además en ese preciso momento estaba usando unos pantalones blancos. Ups!

"Fue tan embarazoso, pero no me podía ir", dijo Miley a la revista Marie Claire. "Yo estaba llorando y rogándole a mi madre, ‘Vas a tener que poner el tampón adentro. Tengo que estar en el set'".

giphy.com

7. Puede ser como ir a la escuela, pero mil veces peor.

Selena Gomez está bastante agradecida por haber vivido su infancia dentro de Disney Channel, pero aseguró que si bien fue divertido, también fue muy complicado.

"Fue hermoso y trágico", dijo Selena al Huffington Post. "Fue como todo lo que un adolescente debe vivir, solo que a una mayor escala. Literalmente fue como la escuela".

8. Puede estropear tu imagen corporal.

Muchos sueñan con ser súper estrellas pero Miley Cyrus, quien lo ha sido desde muy pequeña, sabe que no es tan genial como podríamos pensar.

"Desde que tenía once años, era como, ‘¡Eres una estrella de pop! Eso significa que debes ser rubia, y tienes que tener el cabello largo, y debes usar cosas ajustadas y brillantes", confesó Cyrus a Marie Claire. "Mientras tanto, yo soy esta niña frágil interpretando a una chica de dieciséis años con una peluca y toneladas de maquillaje. Era como Princesitas".

giphy.com

9. Tratar de alejarte de un personaje de Disney puede ser bastante tortuoso.

Sino pregúntele a Hilary Duff. Ella adoró interpretar a la divertida Lizzie McGuire, sin embargo, cuando todo terminó fue muy difícil que la separaran de su antiguo rol.

"Yo no sabía todo el éxito que iba a tener el show, y después de eso, cuatro o cinco años después, yo todavía era Lizzie McGuire para la gente y eso era súper molesto", aseguró a Between the Lines. Pero ahora que es un poco mayor, su percepción al respecto cambió un poco, "Ahora no es molesto. Ya no me importa. Estoy agradecida por ello".

LOL > Hicimos un ranking con nuestras ex estrellas de Disney favoritas (+ Video)

10. Si no tienes cuidado puedes terminar siendo una verdadera estrella pop.

La mayoría de los shows de Disney Channel involucran una gran cantidad de actos de canto y baile, por lo cual a la larga no es raro que sean vistos como una fábrica de estrellas pop. Después de todo recordemos que de aquí salieron Selena, Hilary, Miley, y muchos más.

Pero incluso el controversial Shia LaBeouf pudo haberse convertido en una versión masculina de estas chicas que nombramos antes. Sin embargo, él decidió alejarse de ese parte del espectáculo. "Nunca salí con alguna cosa musical, aunque [Disney] te empuje por ese camino", reveló Shia a MTV.

giphy.com