5 Increíbles imitadores de voces de celebridades (+ Videos)

x

por markosmo 26 sep, 2015 2:18 PMTags
Shakira GIFTumblr

Estamos impresionados y muy confundidos.

Hace unos días, Ariana Grande nos sorprendió junto a Jimmy Fallon al mostrar la capacidad que tiene para adaptar su potente voz a otras de sus colegas.

Y es que el genial segmento Wheel of Musical Impressions ha servido para que descubramos esos talentos. Ya Christina Aguilera había hecho lo propio, cuando hasta imitó a la perfección a su rival de siempre (según la leyenda urbana) Britney Spears.

E! NEWS > ¡Famosos imitando a otros famosos! (+ Video)

Pero, no solo las estrellas imitan a la perfección a otras estrellas...

Youtube está repleto de personas con el don de pasear fácilmente su voz por la de celebridades, y realmente hay unos cuantos increíbles.

Estos son nuestros cinco favoritos:

Christina Bianco: El video de su presentación en un bar cantando la legendaria canción Total Eclipse Of The Heart, supera las siete millones de vistas.

Y es que nadie puede mantener la quijada cerrada ante la interpretación de esta artista neoyorquina cambiando su voz a 18 divas de la música, como: Britney Spears, Shakira, Gwen Stefani, Adele y la infaltable Celine Dion.

Christina Bianco se ha paseado por los más importantes programas de Estados Unidos para mostrar su gran talento.

LOL > La historia del cine se unió para rendirle homenaje a una de nuestra canciones favoritas (+ Video)

Rooomie: Desde clásicos como Rick Astley, hasta estrellas actuales como Adam Levine, Nick Jonas y Sam Smith, el famoso youtuber Roomie deleita con sus clips de asombrosas imitaciones.

En este, podemos verlo con 14 voces en tan solo poco más de dos minutos.

LOL > Britney Spears se unió a Joe Jonas y Neil Patrick Harris para molestar a tres inocentes hombres (+ Video)

 

Brian Hull: Como amamos Disney, no podíamos dejar de lado a Brian Hull, quien tiene la capacidad de reunir en su garganta a los más emblemáticos personajes del mágico mundo.

En este video con más de 21 millones de reproducciones, podemos deleitarnos con Let It Go con Mickey, Minnie, Jack Sparrow, Goofy, y muchos más.

LOL > Hicimos un ranking con nuestras ex estrellas de Disney favoritas (+ Video)

Mellisa Villaseñor: Mellisa Villaseñor ha sabido combinar su capacidad para la comedia e imitaciones en sus exitosos shows de stand up. Alicia Keys, Rihanna, Khaty Griffin, Zooey Deschanel y hasta hombres como Owen Wilson y Michael Jackson están en su catálogo.

E! NEWS > Mira a la mamá de Britney Spears cantando y bailando Toxic en el auto (+ Video) 

Rob Cantor: Seguramente eres uno de los que sumó vistas a las más de doce millones que tiene el video de Rob Cantor imitando a veintinueve grandes cantantes unidos en una sola canción. Y cuando decimos "cantantes" incluimos personajes como Gollum

Pues, por si no lo sabías, también caíste en su trampa...

LOL > Los 10 momentos más divertidos de celebridades absolutamente ebrias (+ Videos)

En realidad, Rob es un maestro del lip-syncing porque en un video que publicó posteriormente, demuestra que las distintas voces de imitación pertenecen a su grupo de amigos

Acá puedes ver como se deshace la magia: