Jennifer Lawrence se transforma en Justin Bieber para su nueva película (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 24 sep, 2015 1:17 PMTags
Jennifer Lawrence James Devaney/GC Images

La ganadora del Oscar imitó al Boyfriend.

Es oficial: Jennifer Lawrence puede teñir su cabello de cualquier color y le quedará bien. Por ejemplo: Rubio Bieber (también conocido como rubio platinado).

Lawrence fue vista luciendo por primera vez un cabello rubio platinado, el cual peinó con un moño, durante la filmación de su nueva película de Sony, titulada Passengers y que actualmente se está filmando en Atlanta.

 

AKM-GSI

E! NEWS > Alguien le dijo a Amy Schumer que no lució "inteligente" durante los Emmys 2015 (Fue Jennifer Lawrence)

El filme está dirigido por Morten Tyldum (el mismo director que el de The Imitation Game), y es descrito como un romántico drama de ciencia ficción sobre una nave espacial que lleva a miles de personas hacia una colonia distante. Cuando falla una de las cámaras de dormir, uno de los pasajeros llamado Jim Preston (Chris Pratt), despierta mientras a todos le quedan 90 años de sueño. Al no querer morir solo, despierta a otra pasajera, Aurora, interpretada por Lawrence.

En el elenco también figuran Lawrence Fishburne, quien interpreta al Coronel Alexander, y Michael Sheen, estrella del show Masters of Sex, cuyo personaje no ha sido revelado.

E! NEWS > A Jennifer Lawrence le gusta verse fea y levantar caca de perro

La peli se estrenará en 2016.

Aunque no podemos ver el rostro de Jenn, su atuendo es espectacular. Tiene un top color camell, con jeans y botas.

Parece que la actriz se adapta bien a su nuevo tono de cabello, optando por complementarlo con colores que no opaquen su look tenue.

La estrella se une a Pratt, quien primero tenía una barba y luego apareció sin ella durante el rodaje.

¡Todo un galán!

E! NEWS > ¡Es oficial! Jennifer Lawrence y Amy Schumer son las amigas más cool de Hollywood (+ Video)

Siempre con buen sentido del humor, Pratt hace una señal de paz al fotógrafo que lo retrataba mientras conversaba con miembros del equipo. El actor de Jurassic World luego se acercó a su tráiler para prepararse para una escena durante el primer día en el set.

¿Es idea nuestra o esta pose espontánea se vería sensacional en la portada de GQ?

Lawrence no sólo dominará la pantalla en 2016, sino también las nóminas de pago. Mientras muchas actrices sufren de inequidades de pago con respecto a sus pares masculinos, ella no tendrá problemas de ese tipo. Ganará 20 millones de dólares por este drama, casi el doble que lo que recibirá su coestrella, Pratt. Interesante comparación en una industria donde muchas veces las mujeres ganan el 10% de lo que los hombres cobran.

THE KARDASHIANS > ¿Por qué Jennifer Lawrence y Kris Jenner terminaron juntas en la cama?

AKM-GSI