Lea Michele recibió el susto de su vida en el show de Ellen DeGeneres (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 22 sep, 2015 4:33 PMTags
Lea MicheleAmanda Edwards/WireImage

¡Mira cómo fue!

Lea Michele pasó por el set de The Elle DeGeneres Show para hablar con la host y comediante sobre su nueva serie llamada Scream Queens, que está a punto de estrenarse por FOX. Esta nueva producción de Ryan Murphy sigue la vida de un grupo de chicas de universidad quienes forman parte de una particular hermandad mientras hay un asesino suelto por el campus. Este show que conjuga a la perfección géneros como el horror y la comedia, también cuenta con la participación de estrellas como Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Ariana Grande, Abigail Breslin, Nick JonasDiego Boneta.

E! NEWS > Lea Michele revela cómo se reencontró con el amor luego de la muerte de Cory Monteith (+ Video)

La ex integrante de Glee compartió las experiencias que vivió filmando para la serie en distintas locaciones de Nueva Orleans, tierra natal de Ellen DeGeneres. Ella también aprovechó para hablar de los deliciosos restaurantes del lugar, que la han obligado a mantenerse en forma con algo de Pilates, el cálido recibimiento de los residentes, e incluso sobre sus excursiones a los pantanos, donde tuvo la oportunidad de alimentar a algunos cocodrilos.

Pero Michele tuvo más acción en el set de Scream Queens, donde debió ser enterrada hasta el cuello para grabar una escena especial, que además incluyó varios arácnidos paseando muy cerca de su rostro.

E! NEWS > Te presentamos a los adorables chicos que integran el elenco de Scream Queens (+ Videos)

Michael Rozman/Warner Bros

Sin embargo, esta experiencia no fue nada comparada con lo que DeGeneres le tenía guardado a la actriz. Michele le dijo a DeGeneres que su sueño es ver Halloween, el clásico de horror, junto a su co-estrella Jamie Lee Curtis, quien actuó en el filme en 1978, mientras ambas se arropan con snuggies y comen dulces. Michele incluso invitó a Ellen a unirse a esa noche de películas.

E! NEWS > Lea Michele: ‘Matthew, gracias por hacerme sonreír de nuevo' (+ Foto)

Pero en su lugar, la host le dio a Michele un inesperado susto cuando de pronto un hombre vestido como el legendario asesino Michael Meyer saltó desde el interior de una mesa que se encontraba entre ambas. Lea por supuesto se dejó llevar por el pánico del momento, así que gritó y saltó un poco sobre su asiento. Luego DeGeneres quiso mostrarle su reacción y Michele todavía un poco temblorosa dijo bromeando que no volvería a visitar más nunca el show.

Parece que Ellen apenas está calentado los motores para este Halloween.

E! NEWS > Lea Michele recordó a Cory Monteith en honor a su cumpleaños (+ Foto)