Cara Delevingne mostró su ropa interior y algo más durante la premier de Pan (Foto + Video)

X

por Vanessa Odreman 21 sep, 2015 8:24 PMTags
Cara DelevingneChris Joseph/ZUMA Press/Newscom/EFEVISUAL

La modelo y actriz nos dio un buen vistazo de su famosa retaguardia.

Este domingo 20 de septiembre se realizó la premier en Londres de Pan, la nueva película basada en el mágico mundo de Nunca Jamás, donde Cara Delevingne interpreta a una hermosa y enigmática sirena.

Cara llegó al evento luciendo espectacular en un mini vestido negro con plumas brillantes y transparencias, y llevó su cabello recogido hacia atrás con algunas trenzas y una cola de caballo. Sin embargo, el momento más resaltante durante su paso por la alfombra roja del evento fue cuando se acercó a tomarse una fotografía con una de las fanáticas presentes. Delevingne se inclinó sobre la baranda de seguridad y entonces dejó completamente al aire parte de su trasero y su ropa interior.

E! NEWS > Este video de Cara Delevingne de niña te hará arrugar la cara… ¡Míralo! (+ Video)

Twitter

A la estrella de 23 años pareció importarle muy poco lo ocurrido, ya que después del hecho no hizo más que seguir compartiendo con todos los presentes y posó para las cámaras junto a compañeros del filme como, Rooney Mara, Hugh Jackman y Garett Hedlund.

Delevingne ha demostrado que está más que feliz con su reciente y exitosa incursión en el mundo de la actuación. "Quiero ser como Meryl Streep", dijo a Entertainment Weekly. "No sé si eso sea posible. Bueno, ya veremos".

E! NEWS > Cara Delevingne le respondió al actor que le recomendó no dedicarse a la actuación.

Sea como sea, nos encanta ver que se la pasa tan bien en las alfombras rojas, y que además maneja los problemas de vestuario como una reina.