
¡Una alfombra roja con estrellas inesperadas!
Brillo cegador
La noche de los Emmys es la más importante en la televisión, ¡y las estrellas lo saben! Nunca fallan a su red carpet, y quienes desfilan en ella apuestan por atuendos memorables.
Kerry Washington fue una de mis favoritas -aunque si siguen leyendo, verán que no es la única-. Olivia Pope optó por un Marc Jacobs recién salido de la pasarela, tan rico y pesado que debía ser midi. Conocida por ser una fashionista atrevida, no esperábamos menos de ella, ¡un peto metálico dispuesto a ganarle la guerra del red carpet!
Sarah Hyland se inclinó por lo opuesto a Kerry y por eso logró igualarla en encantos. La chica de Modern Family lució un Zac Posen ultra glamoroso en color marsala, ¡con los hombros al descubierto! #Tendencia
Confieso que su bob al descuido es lo que más me engancha, ¡la frescura que aporta es única!
Debí ponerme lentes de sol cuando me topé con Sarah Paulson. Este, sin duda, fue uno de mis vestidos favoritos. El brillo de su Prabal Gurung fue hecho en el Olimpo y entregado a nosotros por los dioses.
Desafiando las reglas del azul marino más negro, ¡ninguna como ella!
Sirenas
Si llegan a ver un unicornio al lado de Emma Roberts, no están locos, ¡es que su atuendo solo inspira sirenas y animales mágicos! El Jenny Packham canalizó perfectamente su lado más femenino y dulce, con el escote más atrevido de la noche.
El cabello de Emma estaba asombrosamente brillante y cuidado, si en los Emmy premiaran belleza, ¡ella se llevaría el título de mejor melena de la noche!
El jumpsuit de January Jones fue tan perfecto como inesperado. La actriz de Mad Men no suele ser muy colorida en sus elecciones de red carpet, pero me fascinó verla de verde esmeralda. El detalle del broche en la cadera estaba divino.
Sin embargo, su cabello no me fascinó. Se veía súper hot, ¡pero algo más elegante habría balanceado el look!
La sorpresa
Quizás sea a Tony Bennett, pero a alguien le debemos agradecer el giro de 180 grados de Lady Gaga. ¡Casi no la reconocí al llegar! Súper sobria con un traje negro de un solo hombro de Randon Maxwell, fue una estatuilla más en la premiación.
Sea lo que sea, ¡sigue tomándolo, querida!
Los riesgos
Dior lo hizo de nuevo, ¡y repetir es un arma de doble filo! De nuevo, mandó a una chica fabulosa con un par de pantalones negros bajo un vestido de alta costura.
Sé que a muchos les hizo ruido la similitud del caso -Emma Watson en los Oscar 2014-, pero yo encuentro que si alguien era la indicada para replicar la hazaña, ¡esa es Kiernan Shipka! La talentosa IT teen se veía preciosa, sofisticada y juvenil.
Que te dejen usar un vestido antes de que salga en la pasarela es asunto de divas, ¡y Jaimie Alexander está en el club! Antes de que Armani Privé presentara su colección -recordemos que aún falta para París-, vimos desfilar a esta chica con un ajustado vestido de la casa de moda.
Este no es mi traje favorito, pero sin duda el conjunto que logró Jaimie es difícil de igualar, ¡IMPACTANTE! El wet hair fue la movida más inteligente y la cara pálida ayudó a conseguir su look pulcro.
La tendencia
Sabía que con las colecciones de primavera recién salidas del horno, la paleta de colores sería brillante. ¡Pero me sorprendió la cantidad de amarillos! Desde las más guapas como Taylor Schilling, hasta las más incompresibles -cof, cof Heidi, cof-, se inclinaron por este tono casi mostaza
El rosa palo también tuvo fuerte presencia, ¡y los metalizado en colores no se quedaron atrás!
Los tonos plata y oro justo como Galaxy S6 Edge Plus fueron protagonistas. ¡Recargaron las energías de los presentes! Y son impresindibles para las ocasiones de gala.
El fucsia también dio la batalla con las chicas de Mad Men y varias hotties más. Era inevitable llevarlo con las pasarelas inundadas por él.
Y no solo en el street style atacaron los hombros esta temporada, ¡la alfombra roja tampoco se resistió! Además, unos cuantos strapless se sumaron a los escotes amplios y elegantes.
La pareja
El presentador de la noche y su guapa esposa se robaron las miradas al llegar. Andy Samberg optó por un clásico tux para jugar al chico perfecto durante el red carpet, ¡luego tuvo cambios más divertidos!
Joanna Newson, por su lado, aprovechó la ocasión: ¡Se tomó el atrevimiento de usar un DelPozo impactante y estructurado! Para mí, uno de los más sublimes de la noche -hablo desde mi corazón fanático de esta casa de moda-. Si eres la pareja del chico más importante en el lugar, ¡no podías conformarte con un LBD!
El intento
No tengo objeciones sobre la belleza de Laura Prepon, ¡ni sobre el buen entallado de su vestido! Pero algo anda mal en ese Christian Siriano. Su look me genera sentimientos encontrados. Siento que sin la "torerita" dorada hubiera podido ser una de las mejores de la noche, ¡podía lograr ser la más sensual y elegante! Pero esa pieza hizo que se viera algo ordinaria, ¿no creen?
Siempre quita algo de tu atuendo antes de salir de casa, querida.
El error
Donatella Versace no diseñó este vestido, estaba mandándole unos emoticones de pollito a su hija que vacacionaba en Sevilla y por alguna razón el mensaje se confundió con sus bocetos. Otra mala decisión de Klum en el red carpet que no me deja atónita, ella tiene esa costumbre.
¡Esta lista fue presentada por #GalaxyS6edgepPlus #NextIsNow! ¿Qué opinan? ¿Veredicto aceptado por unanimidad, o vamos a juicio? ¡Espero sus comentarios! Soy @MicaelaDelPrado