OMG! Ella mostró sus nuevos pechos en la #AlfombraRojaE! de los Emmys (+ Fotos)

x

por markosmo 20 sep, 2015 11:57 PMTags
Ariel WinterTwitter

Su llegada a la ceremonia está dando mucho de qué hablar.

La #AlfombraRojaE! de los Emmys no solo ha servido para que las estrellas desfilen los que consideran sus mejores looks para esta gran noche, igualmente algunas han decidido estrenar looks, y en el caso de esta actriz, incluye nuevo busto...

Se trata de Ariel Winter, la joven actriz de Modern Family que hace unas semanas se sometió a una operación de reducción de busto.

Alex -en la premiada comedia- llegó luciendo un hermoso vestido rojo y del brazo de su novio, Laurent Claude Gaudette, con quien no pudo evitar darse varios besos.

ALFOMBRA ROJA > OMG! Ella casi se desmaya en medio de la #AlfombraRojaE! de los Emmys (+ Video)

En el mes de agosto, en una entrevista con Glamour, explicó que no podía ignorar las constantes referencias de los medios a su escote.

"Cada artículo que tiene que ver sobre mí o una alfombra roja hacía referencia a mi escote", explicó a la publicación. "Es lo único por lo que me reconoce la gente, y no dicen: ‘Oh hace un gran trabajo en Modern Family".

Problemas de cuello, espalda y postura también contribuyeron a su decisión, con ayuda de un médico.

"Me sentí genial. Fue una recuperación rápida. Estaba de pie y corriendo a los cinco días. El sentir no tener tanto allí fue un alivio. No puedo ni explicar lo que fue", dijo.

¡Nos encanta el resultado!

ALFOMBRA ROJA > ¡Así se prepararon las estrellas para los Emmys! (+ Fotos)

Jason Merritt/Getty Images
Mark Davis/Getty Images