La estrella posó increíblemente desnuda a sus 48 años.
Si ha alguien le quedaba alguna duda de que Pamela Anderson luciera como cuando era salvavidas en Baywatch, con su más reciente trabajo que totalmente comprobado que no es así, porque ¡se ve mejor!. Más aún si consideramos que tiene 48 años, y no la edad que tenía en la época de la legendaria serie.
En esta ocasión, Pamela se lo quitó todo frente al lente del reconocido David LaChapelle, para la revista Flaunt.
AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¡¿Zac Efron formará parte de Baywatch?!
Durante la entrevista, la madre de dos hijos reveló que de su emblemático trabajo como C.J. conserva nada más y nada menos que el traje de baño que fue tan admirado por muchos, pero, que lo guarda en una caja fuerte...
¡¿Por qué?!
Anderson explicó que tomó esta decisión por una mala experiencia que vivió en el 2001, cuando una mujer ingresó ilegalmente a su casa y le decía "No soy lesbiana, sólo quiero tocarte".
Agregó "Tenía mi traje de baño en la habitación, estaba allí sola con dos bebés y recuerdo ver una cara en una ventana - ¿no es la cosa más espantosa que se pueda imaginar?".
Hace unos meses, la rubia ya se había quitado la ropa par otra sesión de fotos, pero en esa oportunidad fue para la revista PETA, haciendo un homenaje a cinta de Alfred Hitchcock, Psicosis.
E! NEWS > Así luce el elenco de Baywatch actualmente… ¡Míralos! (+ Fotos)