Bienvenidos al aterrador hotel de American Horror Story: Hotel ¡Conócelo desde adentro! (+ Video)

x

por markosmo 17 sep, 2015 8:34 PMTags
American Horror Story: HotelSuzanne Tenner/FX

Ni se les ocurra llamarlo "motel"...

"Muy sangriento", de esta manera describió la propia Sarah Paulson a la tan esperada nueva temporada de American Horror Story: Hotel, de la cual es protagonista junto a un gran grupo de estrellas.

Además, en un video que publicaron con algunos trascámaras de la creación de Ryan Murphy, Sarah agregó que será una temporada "Crexy", haciendo juego de palabras con creepy (espeluznante) y sexy.

E! NEWS > Los nuevos adelantos de American Horror Story: Hotel no te dejarán dormir en paz nunca más (+ Videos)

Por su parte, el guapo Matt Bomer también participa en la serie, y se lleva bastante crédito en la parte de "sexy". Bomer indicó que este hotel será "el semillero del mal".

En el nuevo clip podemos ver con más detalles el Hotel Cortez, y ciertamente no luce nada confortable. "Este edificio tiene un corazón tan negro como el as de espadas, y que están durmiendo en él" comenta la gran Kathy Bates.

Como si fuera poco, vemos a la rara criatura que interpretará Evan Peters.

E! NEWS > Ya sabemos qué personaje hará Lady Gaga en American Horror Story: Hotel y nos encanta!

Angela Bassett, Wes Bentley, Chloe Sevigny, Denis O'Hare, Cheyenne Jackson y por supuesto, Lady Gaga, completan el elenco. También contarán con invitados que incluyen Lily Rabe, Naomi Campbell, Darren Criss Mare Winningham, por los momentos.

¡Ya queremos que sea 7 de octubre para que la estrenen!