¡ALERTA DE TERNURA! Mira lo que hizo Liam Payne por una de las directioners (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 17 sep, 2015 6:36 PMTags
Liam PayneKevin Mazur/WireImage

Con esto podría ganarse el puesto del cantante más adorable sobre la Tierra.

Si las fanáticas no van a Liam Payne, Liam Payne va a las fanáticas.

Esta semana el guapo integrante de One Direction demostró que además de ser súper sexy, también tiene un corazón de oro. Dentro de su apretada agenda, Payne se tomó algo de tiempo para visitar a una fiel directioner que por motivos de fuerza mayor no logró asistir al concierto de 1D más cercano a ella.

E! NEWS > ¿Qué hará Liam Payne el año que viene cuando One Direction no sea un grupo? (+ Fotos)

Esa chica se llama Kenz, y padece de cáncer. Así que debido a estar hospitalizada debió perderse el show en vivo de su boy band favorita. Sin embargo, se llevó una inesperada sorpresa que la hizo olvidarse por un buen rato del concierto al que no asistió.

Mientras se encontraba en su habitación, Kenz recibió una muy grata y tardía visita. A eso de la 1:30 de la mañana Liam se apareció en su puerta, y se quedó con ella por al menos media hora, tiempo que ambos aprovecharon para hablar y escuchar sus historias.

FOTO > Si Zayn Malik y Liam Payne tuvieran un hijo, fuese exactamente así…

Twitter

"Fue simplemente maravilloso, él es una persona increíble", compartió esta afortunada directioner en su cuenta de Twitter.

Antes de irse, Liam aprovechó para dejarle un tierno mensaje escrito en el cobertor de su almohada. "Dulces sueños MacKenzie. Besos, Liam".

¡Listo! ¡Ahora estamos un poco más enamorados de Liam!

E! NEWS > Liam Payne se defiende de las acusaciones por comentarios homofóbicos.

Twitter