
Una fashionista de bajo perfil.
Constante
La verdad es que cuando hablamos de reinas de red carpet, Elizabeth Banks no es la primera persona que se nos viene a la cabeza, ¡pero es una injusticia! Porque esta chica es una de los éxitos más recurrentes de las galas.
Es fanática de Elie Saab, tanto como lo es del drama al pisar la alfombra roja. Ella toma riesgos llamativos, le atraen las siluetas pomposas, el volumen y los estampados. ¡Jamás se conforma con un LBD! Yo le puse mi lupa desde que la vi en Los Juegos del Hambre, y debo admitir que muchas veces le ganó a Julianne Moore y a Jennifer Lawrence, ¡eso es mucho a su favor!
AMAMOS LAS PELIS, / ¡Mira el primer poster de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2! (+ Foto)
Gráfica
Este Ralph Lauren demuestra otra de las facetas que más me gusta de Elizabeth, pues si no está con el vestido más llamativo y largo, es capaz de atraer los flashes con el mínimo de prendas.
Un par de botas y un vestido a cuadros también logran iluminar su rostro, que por lo general, mantiene con un maquillaje natural, ¡apenas con brillos para resaltar sus pómulos!
Ese no es el caso de su cabello, con el que prefiere experimentar y darle tanto cuerpo como lo exija la ocasión.
E! News, / Elizabeth Banks dio detalles sobre la secuela de Pitch Perfect
Cábala
Lo que sí es un hecho es que la actriz tiene una debilidad por el rojo y los colores fuego. Son los más recurrentes en su paleta y con los que más aciertos tiene, ¡siento que tiene algo que ver con Los Juegos del Hambre! Una asociación con una de sus películas más taquilleras.
Así juega entre diseños más cortos y sexis o los largos y románticos. Ella está dispuesta a llevarlos todos.
E! Fashion Blogger, / Las mejor vestidas de la semana >>> Red carpet de Alta Costura
Faux Pas
Claro, las más edgy siempre corren este riesgo, ¡y les aseguro que vale la pena! Algunas veces se esfuerzan tanto, que no lo logran y eso sucedió en la gala del MET de 2012 con un Mary Katranzou. Aunque no me quejo de lo impactante y memorable del look, si siento que es algo que ha podido rebajar un poco, ¡estaba pasando demasiado en él!
Pero cómo les dije, ¡son cosas del oficio fashionista! No siempre se tiene A+. Si les encanta el estilo de Elizabeth tanto como a mí, ¡no se pierdan mis redes! Siempre estoy atenta. Soy @MicaelaDelPrado