
¡La pasarela más colorida de todas!
Color floral
Ayer al mediodía, Ángel Sánchez se encargó de convertir la pasarela en una fiesta tropical. El diseñador venezolano se inspiró en la flor cayena (hibiscos) para presentar, sin inhibiciones, lo que representa su origen caribeño.
Luego de varias temporadas mostrando colecciones más minimalistas y con una paleta más plana, sentimos que ayer, Ángel se quitó la careta y se presentó tal y como es: colorido, cálido y detallista.
La colección
Los colores verde lima, amarillo, fucsia y naranja se llevaron el protagonismo. Fue como siempre, una propuesta basada en vestidos, que como sabemos, Sánchez domina a la perfección. Siempre con bolsillos, que le daban una forma trapezoidal a la mayoría de las piezas, y esta vez los cuellos variaron tanto como el fenotipo de las modelos –sí, ¡fue uno de los castings más amplios de todo NYFW!-, mucha V, un solo hombro, halter y falsa desnudez.
E! Fashion Blogger, / Las mejores propuestas de Bridal Primavera 2016
Las faldas largas fueron amplias y en tubo las versiones cortas. También tuvimos algunos jumpsuits y shorts. Las cayenas, además del colorido, estuvieron representadas por apliques en la mayoría de las prendas, ¡como pequeños jardines! La variedad de materiales acá incluyó al plástico y tela.
Los zapatos de Andrea Gómez fueron las otras estrellas, con enormes flores y en la misma paleta de colores, los pies de las modelos fueron objeto de flashes.
Hoy me despido de la fabulosa ciudad, ¡pero pronto estaré de vuelta en otra cita de la moda! No se despeguen, soy @MicaelaDelPrado