Ricard Madden, de Game of Thrones, cree que Cara Delevingne debería dejar la actuación

x

por Nico Melandri 14 sep, 2015 5:32 PMTags
Richard Madden, Cara DelevingneCarlos Alvarez/Getty Images, Jon Kopaloff/FilmMagic

Sin duda no está en el squad de la ex modelo.

Si Cara Delevingne quiere ser tomada en serio como actriz, tendrá que ponerse más dura en las entrevistas. Al menos, eso es lo que piensa Richard Madden.

El actor de Cinderella habló con la revista Style (vía Yahoo! Lifestyle) sobre la entrevista que dio la protagonista de Paper Towns a Good Day Sacramento, en la sus preguntas fueron cortas y descorteses.

E! NEWS > Cara Delevingne besa a uno de los actores latinos más guapos en su nueva campaña (+ Foto)

"Fue poco profesional. La hizo ver poco agradecida. Mostró la edad que tiene. Para Cinderella hice entrevistas de ese tipo durante seis semanas, en las que te preguntan las mismas ocho preguntas cada vez", dijo.

La otrora estrella de Games of Thrones incluso afirmó que Cara debía seguir exclusivamente como modelo si no podía lidiar con la presión que implica ser actor. "Si no eres capaz de hacerlo con gracia, entonces no lo hagas".

E! NEWS > Cara Delevingne no está sola… Mira las 7 entrevistas más incómodas de la historia (Fotos + Video)

Delevingne despotricó contra quienes la criticaron contra la entrevista que concedió en julio y se negó a disculparse. En vez de eso, defendió sus respuestas sarcásticas e incluso dijo que la hicieron ver más "humana".

"Tengo muuuucha suerte y cualquiera que piense que no soy agradecida o que no aprecio lo que tengo no me conoce. Trabajo muy muy duro y adoro lo que hago, no siento que deba disculparme por ser humana #sorrynotsorry", escribió.

Todo comenzó cuando los periodistas comentaron sobre su falta de emotividad al hablar de la película, lo que molestó a Cara. "No… quiero decir… Estoy emocionada. El estreno fue anoche y pareció el final de una era, pero no estoy menos emocionada de lo que estaba hace una semana", explicó la modelo en ese momento. "Quizás tenía un poco más de energía. Son las mañanas", agregó.

E! NEWS > Revive la incómoda entrevista de Cara Delevingne

Después de un toma y dame entre Delevingne y los hosts del show, los periodistas terminaron la conversación recomendándole que tomara una siesta o se tomara un Red Bull.

No cabe duda de que Madden apoya a los periodistas.