OMG! Kendall Jenner hizo algo que jamás pensamos que haría... (Foto + Video)

x

por JP 14 sep, 2015 12:03 AMTags
Kendall Jenner, Givenchy NYFWFrazer Harrison/Getty Images

¿Pérdida total de glamour?

Definitivamente, los días de la New York Fashion Week son una locura para todos los involucrados... Y Kendall Jenner no es la excepción.

FOTO > Esta imagen no acallará los rumores de romance de Kendall Jenner y Lewis Hamilton.

La joven y cotizada modelo ha protagonizado las pasarelas más importantes hasta el momento, y este domingo volvió a brillar en el desfile de Diane Von Furstenberg... Pero al parecer no tenía muy claro qué tipo de ropa iba a desfilar.

¿No le avisaron que modelaría vestidos cortos?

Esa es la conclusión a la que podemos llegar luego de ver la publicación en Instagram de Kendall en la que se le ve en un auto, bastante apurada afeitándose las piernas.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner publicó una foto demasiado retro y muy… ¿Incómoda para sus padres? (+ Foto)

La estrella de E! estaba saliendo de un desfile rápidamente para llegar al otro, en el que compartió pasarela con su gran amiga Gigi Hadid, y, en su afán de contarle a sus seguidores cada uno de sus pasos -o la mayoría de ellos- se atrevió a mostrarse tal cual es...

¡Mírala!

so much fashion, not enough week #YouGottaDoWhatYouGottaDo

A video posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

Unas horas más tarde, Kris Jenner publicó en su Instagram una imagen en la que Kendall brilla sobre la pasarela de Diane Von Furstenberg... Y la verdad, sale tan hermosa y glamorosa que se nos olvidó lo que Kendall había posteado.

THE KARDASHIANS > OMG! Hailey Baldwin no quita las manos del trasero de Kendall Jenner ¡Mírala! (+ Foto)