
El director de Batman v Superman fue muy duro con Ant-Man.
Tengamos cuidados, no queremos que estos superhéroes tan poderosos se pongan a pelear para decidir quiénes son los mejores (Aunque debemos admitir que sería una gran película).
Es mejor que eso se decida en las ventas de entradas.
AMAMOS LAS PELIS > Anatomía del desastre: 10 razones por las que Los 4 Fantásticos fue un gran fracaso
Mientras tanto, Zack Snyder calentó el 2016 que será un año marcado por el enfrentamiento en los cines entre Marvel y DC Comics.
El responsable de la película que contará el duelo entre Batman y Superman fue entrevistado por The Daily Beast en la que se refirió a Ant-Man (de Marvel Studios). Le preguntaron acerca de las palabras de Steven Spielberg que dijo que las películas de superhéroes simplemente desaparecerán como pasó con los Westerns.
GALERÍA > Los héroes de Marvel sin camisa y con todos sus músculos
"Creo que tiene razón", dijo Snyder. "pero siento que Batman y Superman trascienden cualquier película de superhéroes porque son Batman y Superman", argumentó.
AMAMOS LAS PELIS > Chris Evans mostró las primeras imágenes de Capitán América: Guerra Civil (+ Foto)
"No son como decir, 'el sabor de la semana' como Ant-Man. No es que quiera ser malo, pero como sea".
Querido Zack, aunque no dudamos de tu calidad como director, luego de tus palabras tu film deberá ser realmente bueno (como fue Ant-Man).