¡Kendall Jenner se hizo un corte pixie con flequillo! (+ Foto)

x

por Nico Melandri 10 sep, 2015 8:09 PMTags
Kendall JennerAKM-GSI

¿O nuevamente nos engaña con una peluca?

Las supermodelos no son famosas por tener cambios radicales de look porque no han motivo en arreglar algo que no está roto ¿verdad?

Por eso nos sorprende tanto la foto publicada por Vogue Brasil en la que Kim Kardashian aparece junto a su hermana Kendall Jenner.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner publicó una foto demasiado retro y muy… ¿Incómoda para sus padres? (+ Foto)

La modelo de la familia aparece luciendo un corte estilo pixie con un flequillo muy bien cortado.

"@KendallJenner recibe la visita de @KimKardashian en el detrás de escena de #VogueBrasil", escribió la cuenta de Twitter de la revista.

THE KARDASHIANS > OMG! Hailey Baldwin no quita las manos del trasero de Kendall Jenner ¡Mírala! (+ Foto)

 

La reconocida modelo y estrella de Keeping Up With The Kardashians suele apostar más bien por un look natural, y esto le ha servido bastante para conquistar cada vez más proyectos profesionales. Pero cuando se trata de trabajo, Kendall está dispuesta a todo por lo que creemos que nuestras sospechas de que se trata de una peluca son acertadas.

THE KARDASHIANS > ¡Kendall Jenner se convirtió en una superhéroe fashionista! (+ Video)

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

De hecho, al mismo tiempo que salía la foto de la polémica en Twitter, en su Instagram oficial ella publicaba otra imagen con su look clásico.

Recordemos que tiempo atrás, la mayor de las Jenner se convirtió en rubia solo por un par de horas para protagonizar una nueva sesión fotográfica de Fendi.