5 apps que necesitas tener para sobrevivir a la New York Fashion Week

x

por Carla Valero 10 sep, 2015 8:17 PMTags
computadora

No crean que resistirse al mayor maratón fashionista del año es tan fácil... ¡Aquí están nuestras herramientas imprescindibles para lograrlo!

Ya dio inicio una semana dedicada a la moda, en medio de la ciudad más agitada y cosmopolita del mundo. Y tener el horario de desfiles al día, datos de los mejores lugares para tomar un café, una agenda con las personalidades que comentarán los próximos pasos de esta industria e incluso un asesor de vestido para estos muy ocupados días, es algo que está a un sólo unos cuantos clicks en el botón de "descarga".

Fashion GPS Radar

No crean que todo es glamour en medio de un horario tan ajetreado como lo es el de la NYFW; cuando llega el momento de correr de un desfile a otro, es fácil volverse víctima de la desesperación, tratando de ubicar tu próximo evento. Pero este GPS fashionista es la respuesta a las plegarias de toda persona con un mal sentido de la ubicación. No sólo te da una guía para llegar a tu destino, sino que te permite responder a tus invitaciones y las agenda para que no te pierdas un sólo segundo de este gran evento.

Kardashians > OMG! ¡¿Caitlyn Jenner desfilará para Givenchy en la New York Fashion Week?!

Digamos que te gusta el atuendo de ese extraño -con un exquisito gusto para vestir- que está sentado a tu lado en este preciso momento. Tranquilo, ya no es necesario iniciar una conversación incómoda para descubrir dónde lo compró. Con un alma de paparazzi y Net Set, puedes tomar una fotografía discreta y toda la información para conseguir ese objeto del deseo está en tus manos. ¡Al fin!

Periscope

Courtesy by Street freak

Obviamente, Snapchat e Instagram son indispensables para reportar, casi antes que nuestros propios ojos, lo que sucede en eventos de este estilo. Pero hay otra red social que es imperativo descargar para estar preparados para este maratón fashionista: ¡Periscope!

LOL > OMG! Transmitieron su robo por Periscope y la policía los descubrió

Prepárense para ser estrellas de sus propios livestreammings desde una plataforma que puede conectarse directamente a sus cuentas de Twitter. Esta es una ventana perfecta para quienes, desde nuestras oficinas, estamos soñando con el front row. Ahora, una pista para todos: Tyra Banks es toda una entusiasta de Periscope. ¡Momento de empezar a seguirla!

The Ultimate Fashion Dictionary

No distinguir entre todos los complicados términos del mundo de la moda no es ninguna razón para sentirse avergonzados. ¡Las tendencias se fusionan y cambian más rápido que los rumores respecto a la relación de Selena Gomez y Justin Bieber!

Pero si están en una conversación entre eruditos de la moda, es vital mantenernos a la par con ellos. Para eso existe esta divertida arma secreta: si no distingues entre un d'Orsay o un dolman, esta enciclopedia dedicada a la moda y hecha para tu celular te convertirá en la mayor referencia y experto en materia. 

Fashion Blogger > Los squads más estilosos del momento

Courtesy by thisiscolossal.com

Vogue Runway

Si Periscope, no satisface las necesidades informativas de los fanáticos de la moda que no pueden estar presentes en estos desfiles -los entendemos por completo- Vogue Runway llegó para darnos informes, reseñas, highlights y notificaciones de las próximas pasarelas. Porque a veces, -aunque Anna Wintour y David Beckham no estén a nuestro lado-, no hay mejor front row que el de la pantalla de nuestro computador.

¡Esta aplicación será como un ticket VIP a los eventos más exclusivos de esta semana!