OMG! ¡¿Caitlyn Jenner desfilará para Givenchy en la New York Fashion Week?!

X

por Vanessa Odreman 10 sep, 2015 4:31 PMTags
Caitlyn JennerRoger/AKM-GSI

Este podría ser su gran debut en el evento más importante de la industria de la moda.

Los últimos rumores que se han despertado alrededor de Caitlyn Jenner, aseguran que esta podría participar en el New York Fashion Week, desfilando mañana viernes en la pasarela de Givenchy.

Aunque esta información aún no ha sido confirmada por ninguna de las partes, lo cierto es que no suena tan descabellado, ya que después de todo, Riccardo Tisci, director creativo de la legendaria marca, es amigo cercano de la familia Kardashian. Recordemos que durante los últimos shows de Givenchy, Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North West, han estado presentes en la primera fila de sus eventos; y además Kendall Jenner ya ha desfilado en varias oportunidades para la casa de moda francesa.

THE KARDASHIANS > OMG! ¿Caitlyn Jenner podría terminar en una cárcel de hombres? (+ Video)

Algunos medios indican que la participación de la estrella de I Am Cait, explicaría que por primera vez Tisci decidiera mover su show de las pasarelas de Paris a las de Nueva York, para así acomodarse a la agenda de Jenner.

Por otra parte, el famoso diseñador explicó que "el show será una celebración de la familia y el amor", y que rendirá tributo a la fecha en la cual se celebrará el evento, este 11 de septiembre, cuando se conmemora otro año del atentado contra las Torres Gemelas. Además esta es la primera vez que Tisci abre uno de sus desfiles al público, invitando así a 1.200 "personas reales", para que compartan con la prensa, los compradores y las celebridades.

THE KARDASHIANS > Caitlyn Jenner quiere que todo el mundo se disfrace de ella en Halloween.

El desfile de Primavera/Verano 2016 de Givenchy se llevará a cabo el día de mañana en horas de la tarde, así que estaremos muy pendientes para saber si efectivamente Caitlyn Jenner se convierte en la reina de la Semana de la Moda, o no.