Reese Witherspoon y Ava Phillippe no pueden negar que son madre e hija ¡Son como gemelas! (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 10 sep, 2015 2:22 PMTags
Ava Phillippe, Reese WitherspoonJon Kopaloff/FilmMagic

Mira su impresionante parecido.

Reese Whitherspoon acudió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía del antes y después de su hija Ava Phillippe, cuyo padre es el guapo actor Ryan Phillippe, en honor a su cumpleaños número 16.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Reese Witherspoon se convertirá en la nueva Campanita de Disney!

"¡Wow! ¡Hoy mi dulce chica cumple 16! Me siento tan bendecida de tener a una hija tan compasiva, brillante, artística y maravillosa, que me hace cada día mejor. Te [amo] @avaphillippe", escribió la orgullosa madre junto a la imagen que subió a la red social.

¡Son idénticas! A sus dieciséis años, Phillippe parece la copia exacta de su madre.

Instagram

Por su puesto, Witherspoon no es extraña a compartir fotografías de sus tres hijos, Ava, Deacon Phillippe (11), y Tennesse Toth (2), a quien tuvo con su segundo esposo, Jim Toth.

De hecho, ella recientemente vacacionó en verano con su hija en Roma, Italia, y compartieron imágenes de su reunión con Valentino.

E! NEWS > Reese Witherspoon se sonrojó al recordar el pene de Ben Affleck.

me and my "straight-shooter" ??

A photo posted by Ava Phillippe (@avaphillippe) on

Witherspoon apenas tenía 23 años cuando dio a luz a Ava, a quien recibió poco después de casarse con Ryan Phillippe en junio de 1999. Más tarde, en el 2007, las co-estrellas de Cruel Intentions decidieron divorciarse.

"No sabía lo que estaba haciendo. Era joven. Fue un shock. Cuando la gente pregunta, ‘¿Cuándo es el mejor momento para quedar embarazada?', yo digo, ‘Escoge el mejor día cuando tu vida entera va a cambiar'. No hay un buen momento para que tu vida sea volteada de cabeza", bromeó con la revista Glamour el diciembre pasado. "Ver a mis hijos por primera vez fue increíble. La ferocidad del amor que sientes por tus hijos cuando los ves por primera vez, pero los has conocido dentro de ti, es fenomenal".

LOL > Mira los 10 momentos más graciosos entre Sofía Vergara y Reese Witherspoon (Fotos + Videos)

Carlos Tischler/Rex/REX USA

Ella añadió que, antes de que su hija se gradúe de la secundaria, espera enseñarle a Ava, "a no avergonzarse de ninguna de sus experiencias. A vivir al máximo, con curiosidad y amor, y a ser valiente".

Estas dos son team realmente adorables.