
Su entrevista con la estrella de E! generó polémica.
Cuando Caitlyn Jenner dio su primera entrevista en un talk show, en el de Ellen Degeneres, admitió que no apoyó el matrimonio igualitario en el pasado.
La estrella, que se autoproclamó "tradicionalista" aclaró que su perspectiva había cambiado y que nunca querría interponerse en la felicidad de nadie, pero Ellen no quedó muy convencida.
THE KARDASHIANS > Caitlyn Jenner compartió una tierna imagen junto a Kendall Jenner (+ Foto)
Después, en una entrevista en el Howard Stern Show en Sirius XM, Ellen, quien está casada con Portia De Rossi desde 2008, comentó: "Ella todavía tiene prejuicios sobre el matrimonio gay. Le dije: ‘Quieres que la gente te acepte y entienda y tú todavía tienes prejuicios sobre el matrimonio gay".
Ellen explicó que no necesariamente entiende las experiencias de Cait como mujer transgénero, pero que igual quiere "que ella sea feliz" y que acepta su estilo de vida.
E! NEWS > Kris Jenner y Caitlyn Jenner tuvieron la discusión que todos estaban esperando.
Hablando de Ellen, las cosas entre ella y su esposa son "fantásticas". Uno puede leer titulares de que su matrimonio se tambalea, pero, Ellen bromeó diciendo que ambas se sienten hasta "halagadas" por esos rumores.
"Porque hace un tiempo a nadie le importaba nuestra vida. Y pensamos: bueno, las lesbianas no son merecedoras de noticias en los tabloides, así que ahora estamos hasta alagadas de que les importe nuestra vida", declaró.
THE KARDASHIANS > OMG! ¡Caitlyn Jenner vuelve a ser Bruce! (+ Video)
Muy lejos de estar en una relación conflictiva, Ellen y Portia casi ni pelean. "Estamos locamente enamoradas, y supongo que eso es aburrido", concluyó.