Las 5 veces que Emily Ratajkowski ha demostrado ser la IT Girl

por E! Fashion Blogger 09 sep, 2015 1:56 PMTags
Emily RatajkowskiMichael Buckner/Getty Images for Samsung

A pesar de su complicado apellido, ¡nadie puede olvidarla!

5. El día que usó las tendencias antes de que llegaran a la calle

Timothy Hiatt/Getty Images

Solo las chicas más arriesgadas y las que tienen la prensa tras ellas, son capaces de llevar al red carpet lo que apenas está saliendo de las pasarelas. Es un hecho que los acampanados vuelven, ¡solo que aún no los vemos en las calles! Son las it girls las que anuncian que ya los puedes llevar... Y Emily Ratajkowski es una de ellas.

 AMAMOS LAS PELIS > Atrapamos a Zac Efron en la ducha y besándose con una bella morena (+ Video)

4. El día que usó un traje antes que Diane Kruger

Getty Images

No es fácil adelantarse a Diane Kruger, pero Emily Ratajkowski lo hizo con este modelo de Cushine et Ochs. Ella lo llevó en febrero en color berenjena y Diane lo acaba de usar en el festival de Venecia... Si tu estilista está un paso adelante de la musa de muchos diseñadores, ¡es un hecho que estás en tu mejor momento!

3. El día que entró en una de las campañas más famosas

Instagram

MyCalvins ha reunido chicas de la talla de Kendall Jenner y Chiara Ferragni. Decenas de famosos, exitosos en las redes sociales se sumaron a esta campaña, incluyendo a nuestra chica. Si tu cuenta es considerada una de las más influyentes de Hollywood, sin duda eres parte del Squad.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Buenas noticias! La nueva película de Zac Efron incluyen escenas con poca ropa… (+ Fotos)

2. El día que usó botas más altas que Kylie Jenner

Xposure/AKM-GSI

¡No es fácil superar los excesos fashionistas de Kylie! Pero Emily es una experta en lucir las tendencias más difíciles. ¡Su cuerpo de 10 lo puede todo! Las botas más arriba de la rodilla son un asunto reservado a las más edgy y a las que se atreven a marcar pautas. Con sus mini vestidos y gafas, no hay duda de que ella llegó para ser vista.

E! NEWS > Emily Ratajkowski: De la serie iCarly a un videoclip muy hot en topless

1. El día que rockeó a Balmain

Laurent Viteur/Getty Images

Esta es la prueba de fuego, ¡y la superó! A Oliver no se le escapa una chica cool, Emily Ratajkowski ha llevado sus diseños más de una vez. Es sabido que Balmain está buscando crear su ejército con las caras más frescas y divertidas de Hollywood, así que la señal es clara, ¡ella es parte del mundo soñado de Rousteing!

E! NEWS > ¿Qué hicieron Kendall Jenner y Cara Delevingne en el baño durante la gala del MET? (+ Fotos)

Es increíble cómo la chica que saltó a la fama por su participación hot en Blurred Lines, se ha convertido en una referencia de estilo, ¡es imposible perderle la pista! Yo quedo alerta para mantenerlos al día, soy @MicaelaDelPrado.