La hija de Robin Williams recordó al actor con un emotivo post (+ Foto)

x

por Nico Melandri 07 sep, 2015 7:32 PMTags
Susan Schneider, Robin Williams, Zelda WilliamsLester Cohen/WireImage

Prepárense para emocionarse.

Más de un año después de que muerte de Robin Williams, su hija, Zelda, está ayudando a otros superar la pérdida de un ser querido.

En un post de Instagram publicado el sábado, la joven de 26 años compartió una hermosa foto de un atardecer sobre un lago.

AMAMOS LAS PELIS > Presentan el trailer de Boulevard, el último trabajo de Robin Williams (+ Video)

Y junto a ella escribió: "Pasé esta noche riendo bajo un cielo claro y frío lleno de estrellas junto a gente que quiere simplemente para presenciar algo hermoso. Admiramos la luna y nos reímos y estoy agradecida por cada segundo".

La actriz aprendió que esta diversión veraniega es necesaria para continuar luego de una terrible pérdida.

E! NEWS > Robin Williams: 6 escenas de sus mejores películas (+ Videos)

"Me di cuenta este año que me sentía motivada a compartir aquí, para quien lo necesitara: evitar el miedo, tristeza o rabia no es lo mismo que ser feliz. He vivido mi tristeza cada día, pero ya no la resiento. En vez de eso, intento que los momentos de dicha no sean para olvidar, sino para vivir la felicidad por sí misma. No es fácil. De hecho, diría que requiere más esfuerzo que el mantenerse triste, pero desde mi corazón, no puedo decirles cuánto lo vale", escribió.

E! NEWS > La viuda e hijos de Robin Williams pelean por la herencia del actor

¿Y por qué habla públicamente del duelo? Parece que quiere compartir su historia para probarle a la gente que la vida continúa después de una tragedia así..

"Para aquellos que sufren de depresión. Sé cuán oscuro e interminable puede parecer el túnel, pero si la felicidad parece imposible de encontrar por favor aférrense a la posibilidad de la esperanza, así sea muy tenue. Porque les prometo que hay suficientes noches bajo la misma luna brillante para que todos compartamos, no importa cómo o cuándo encuentren el camino hasta ella", concluyó.

 

 

 

Una foto publicada por Zelda Williams (@zeldawilliams) el