Las 5 mejores veces en la que Los Simpsons se mezclaron con otros shows (+ Fotos)

x

por markosmo 07 sep, 2015 9:45 PMTags
Family Guy, The SimpsonsFOX

Icónicos encuentros en Springfield...

A lo largo de sus 25 años (sí, nacieron en 1989, como Taylor Swift), Los Simpsons nos han dado las más divertidas excusas para hacer mejores nuestras vidas.

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie han sabido mantenerse en lo más alto de la popularidad con sus ocurrencias. También, han recibido legendarios invitados.

E! NEWS > 30 Grandes frases de la TV que nos sirven para la vida diaria (+ Memes)

Esta vez decidimos escoger las cinco veces en la que la familia se mezcló con otros shows, obteniendo hilarantes resultados:

FOX

Padre de Familia: Muchas son las similitudes que existen entre Peter Griffin y Homero Simpson, las cuales, se pudieron ver en su máximo esplendor en el capítulo The Simpsons Guy, estrenado el 28 de septiembre de 2014 a través de la pantalla de Padre de Familia.

En el magistral cruce pudimos ver a Peter y Homero discutiendo acerca de cuál es la mejor cerveza, Stewie maravillado ante el travieso estilo de Bart, Lisa buscando el talento de Meg, mientras que Marge y Lois se vuelven grandes amigas.

E! NEWS > Las celebridades que peor lo pasaron en Family Guy (+ Video)

Fox

Futurama: Simpsorama, así se tituló el episodio número 6 de la temporada 26 de Los Simpsons, en la que la que la famosa familia amarilla recibió a sus hermanos más parecidos de trazos, y es que son hijos del mismo padre: Matt Groening.

El mítico encuentro se llevó a cabo gracias a un sandwich que Bart colocó en una cáspsula del tiempo de la escuela.

Esta oportunidad, tras su estreno el 9 de noviembre de 2014 ha sido la última vez que vimos a los chicos de Futurama, o al menos no en repeticiones, ya que la serie fue cancelada en 2013.

 E! NEWS > Es así como Los Simpson arremeten contra Donald Trump y defienden a todos los latinos (+ Video)

Youtube

Glee: En 2010, cuando Glee estaba en pleno auge de popularidad, Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley, en sus personajes de Rachel, Finn y Mercedes, respectivamente, pudieron compartir con Lisa en el episodio Elementary School Musical, estrenado el 26 de septiembre de ese año.

En la trama, la talentosa Simpson es llevada por Marge a un retiro en el campo de las artes escénicas. Ahí, conoció a los musicales chicos del coro New Direction.

E! NEWS > Los 8 besos que más esperamos en la TV (+ Videos)

Youtube

Expedientes Secretos X: El misterio de los extraterrestres, obviamente con humor delirante, fue tocado en Los Simpons el 12 de enero de 1997, en medio de la octava temporada del famoso show. Para ello, contaron la presencia de David Duchovny y Gillian Anderson, interpretando a Fox Mulder y Dana Scully, los agentes especiales de la serie Expedientes Secretos X.

En el episodio investigan el encuentro cercano que tuvo Homero luego de irse ebrio caminando de la taberna de Moe.

También estuvo el legendario Leonard Nimoy.

E! NEWS > 10 escuelas de ficción en las que siempre quisimos estudiar (+ GIFs)

Youtube

El Crítico: Para las generación que se ha reído con el capítulo Una Estrella Estrellada, de la temporada 6 de Los Simpsons, pero no reconocen a Jay Sherman, les contamos que se trata de un increíble personaje que en los 90's debutó en la serie El Crítico, creado por Al Jean y Mike Reiss, productores y guionistas en Los Simpson.

Todo comienza cuando a Marge se le ocurre hacer un festival de cine para mejorar la reputación de Springfield.

E! NEWS > 15 de los crush más soñados de los noventas (+ Fotos)