OMG! Hailey Baldwin no quita las manos del trasero de Kendall Jenner ¡Mírala! (+ Foto)

x
por JP 04 sep, 2015 5:57 PMTags
Kendall Jenner, Hailey BaldwinDara Kushner/INFphoto.com

Las amigas se muestran cada vez más y más juntas...

Kendall Jenner, Justin Bieber y Hailey Baldwin son grandes amigos que han vivido etapas en las que son inseparables, pero al parecer Kendall y Hailey son las verdaderamente inseparables...

FOTOS > Kendall Jennet y Hailey Baldwin se hacen tatuajes gemelos.

En abril, hubo rumores de que Kendall Jenner y Justin Bieber tenían un romance, debido a fotos íntimas que compartieron en Instagram.

Meses después ambos siguen pareciendo amigos muy cercanos.

La modelo y el cantante fueron vistos juntos al asistir a una fiesta de Travis Scott en Nueva York este jueves en la noche.

Ambos eran puras sonrisas. Kendall estaba junto detrás de Justin mientras escuchaban el nuevo disco del rapero de Texas.

FOTO > Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen en su búsqueda espiritual, pero hay algo que queremos saber.

En un punto, Justin no pudo evitar subir al escenario y tomar un micrófono para cantar.

El pasado 17 de abril, la modelo y el ex novio de Selena Gomez asombraron a todos con una foto muy íntima publicada en Instagram.

Hailey Baldwin también asistió al evento de Travis Scott, al que llegó entre puras risas vestida con short denim desgarbados y un suéter con capucha, que complementó con botas.

Durante ese día, Kendall fue fotografiada saliendo del departamento de Kanye West en la Gran Manzana, vistiendo jeans de talle alto con un suéter gris y botas negras. Peinó el cabello lentes y no faltaron unos lentes de sol metálicos.

E! NEWS > ¿Nick Jonas nos mintió sobre el verdadero estatus de su relación con Kendall Jenner?

Seguramente se está preparando para la Semana de la Moda de Nueva York que comienza el próximo 10 de septiembre.

Como recordarán, la hija de Kris Jenner desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York, donde asombró a todos en la pasarela durante los desfiles de Michael Kors, Diane von Furstenberg, Alexander Wang, Marc Jacobs, Oscar de la Renta y Donna Karan.

El jueves, Kendall mostró una selfie que dejaba ver su diminuta cintura. "En cama todo el día. Rodeo esta noche", escribió en la fotoleyenda.

El día antes también se dejó ver al salir con amigas en la ciudad. En esa ocasión lució jeans y un top rojo.

Jenner viajó a NY la semana pasada antes del lanzamiento de su nueva campaña para Estee Lauder, que fue divulgada el martes.

THE KARDASHIANS > OMG! Caitlyn Jenner se transforma en Kendall Jenner (+ Video)

Desde entonces, ha aprovechado para compartir mucho con su BFF, Hailey Baldwin, tanto que se les ha podido ver muy juntas, como en esta foto publicada por el Daily Mail del Reino Unido, en la que la guapa rubia toquetea sin miramientos el trasero de Kendall.