¿Qué opinó Taylor Swift de la pelea entre Miley Cyrus y Nicki Minaj?

x

por FM 04 sep, 2015 5:32 PMTags
Taylor Swift, Nicki Minaj, 2015 MTV Video Music Awards, VMAKevork Djansezian/Getty Images Images

Taylor tiene una favorita...

Aunque Taylor Swift no está involucrada en la pelea que protagonizaron Nicki Minaj y Miley Cyrus en los VMAs, la cantante de Wildest Dreams ya eligió un bando.

Música > ¿Taylor Swift es racista?

Una fuente le reveló a Hollywood Life que Taylor apoya a la rapera.

A juzgar por esto, se nota que Swift no guarda resentimos hacia Nicki después del incoveniente que tuvieron en Twitter previo a los MTV VMAs. Por otro lado, es evidente que las relaciones entre Taylor y Miley están más deterioradas.

"Taylor no ha querido elegir bandos, pero ella apoya 100% a Nicki", le dijo una fuente al mencionado medio.

"Ella no cree que Nicki estaba intimidando a Miley. La opinión de Taylor es que todo el incidente fue sacado de contexto. Ella cree que Nicki tiene un gran corazón y que con frecuencia es mal interpretada", continuó el informante.

E! NEWS > Pink criticó a Miley Cyrus, Taylor Swift y Demi Lovato por sus presentaciones en los MTV VMAs

Con respecto a Miley, la misma fuente dijo que Taylor cree que la cantante de Dooo It puede defenderse sola. Y efectivamente, una persona cercana a Miley le reveló que no tiene miedo de que Nicki la vuelva a atacar.

"Miley ha crecido en esta industria y ha peleado con personas más grandes e importantes que Nicki Minaj por un largo tiempo. Nicki es un peso liviano", dijo la fuente.

Pero así como Nicki tiene a Taylor de su lado, Cyrus también tiene quien la apoye. Se trata de Drake, quien según fuentes, ama el espíritu de una mujer sin miedo como Miley.

Música > Miley Cyrus está cerca de subirse al escenario más grande e importante de su carrera