
¿Existe ese lugar?
Este miércoles, durante su entrenamiento con Don Saladino, Blake Lively usó su cuenta de Instagram para bromear acerca de tener celulitis.
FOTO > Blake Lively compartió una foto amamantando a su bebé.
"Este chico fit @donsaladino sabe cómo patear mi trasero", escribió la protagonista de Age of Adaline al pie de la foto.
"#PorquéLaCelulitisEsMuchoMásTiernaEnLosBebés Morirás con su entrenamiento en Broadway. Oficialmente un maníaco. Lo cual es la razón por la que nos llevamos tan bien", continuó.
Aunque Lively y su esposo, Ryan Reynolds, apenas le dieron la bienvenida al mundo a su bebé a finales de diciembre, la actriz luce maravillosamente bien. En abril pasado, la actriz le dijo a la revista You que está haciendo ejercicios suaves para recuperar su figura después del embarazo.
FOTO > OMG! ¿Blake LIvely engaña a Ryan Reynolds con otra chica?
"Tu cuerpo atraviesa por muchos cambios durante el embarazo y cuando das a luz. Así que hacer ejercicios suaves se siente mejor", dijo en aquel momento.
Lively también confesó que no es fanática del gimnasio. "Odio el gimnasio. ¿Quién no? Así que prefiero rentar una bicicleta o ir a escalar".
La esposa de Ryan Reynolds no se ha tomado muy en serio el cambio que sufrió su cuerpo después del embarazo y hasta bromea al respecto.
"No, eso no es un bebé en mi estómago. Es guacamole", publicó en Instagram el mes pasado.
E! NEWS > 7 razonas por las que James, la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds se apoderará del mundo (+ GIFs)