Anne Hathaway demuestra que es otra víctima del paso del tiempo ¿Acaso ya se siente vieja? (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 03 sep, 2015 8:43 PMTags
Anne Hathaway, GlamourPhotographed by Jem Mitchell/Glamour UK

Parece que atrás quedó su época como la joven princesa de Genovia.

Aunque nos cueste creerlo, el tiempo pasa, y mucho más rápido de lo que quisiéramos admitir. Sin embargo, aún existen personajes del cine que siguen grabados en nuestra mente que fueron tan perfectos que nos hacen sentir que fue ayer cuando los vimos por primera vez. Por ende, de esa misma forma es como recordamos a los actores que les dieron vida.

Sabemos que ya pasaron unos catorce años desde que se estrenó El Diario de una Princesa, donde Anne Hathaway nos robó el corazón como la adorablemente graciosa Mia Thermopolis. Pero duélale a quien le duela, ahora Hathaway es una exitosa actriz de 32 años, que con el paso del tiempo ha conseguido interpretar papeles mucho más serios y controversiales. Y no es que esto le moleste a ella, pero sin duda alguna, hacerse mayor, ha marcado un cambio importante en su carrera, y sobre esto mismo habló en la revista Glamour, para su edición del mes de octubre.

E! NEWS > Anne Hathaway predijo quién ganará el Oscar en 2016 (+ Foto)

"No me puedo quejar por me he beneficiado de ello", dijo la actriz sobre perder papeles contra actrices mucho más jóvenes que ella. "Cuando estaba al principio de mis veintes, los papeles eran escritos para mujeres que estaban en sus cincuentas y aún así los conseguía. Y ahora estoy al principio de mis treintas y digo, '¿Por qué esa chica de 24 obtuvo mi parte?'".

Photographed by Jem Mitchell/Glamour UK

"Alguna vez fui esa chica de 24 años, no me puedo molestar al respecto, así son las cosas", continuó. "Todo lo que puedo hacer ahora es pensar que afortunadamente has construido al menos un poco de caché y puedes contar historias que te interesen, y si la gente las va a ver te permitirán hacer más".

De hecho, Hathaway estaba aún en sus veintes cuando obtuvo otro de sus legendarios roles en el cine, como Andy Sachs, la asistente de Mery Streep (Miranda Priestly) y rival de Emily Blunt (Emily) en The Devil Wears Prada (2006).

FOTO > Y de pronto Anne Hathaway se convirtió en Marilyn Monroe.

Pero su carrera en el mundo actoral no es lo único que ha cambiado para Anne con el paso de los años. Sus noches de chicas también tomaron un rumbo inesperado. "Ahora mismo estoy tratando de comenzar un club de lectura con Em [Blunt] y Jessica [Chastain], porque ellas están trabajando juntas en una película", explicó Hathaway. "Yo dije, ‘¡Vamos todos a leer este libro!' Pero yo no estoy trabajando y ellas si, así que no está yendo muy bien".

Ya ven, no somos las únicas víctimas del paso del tiempo, y no solo nosotras armamos planes con nuestras amigas que al final no funcionan para nada.

E! NEWS > OMG! ¡Anne Hathaway se convirtió en Miley Cyrus! (+ Video)

¡Gracias al cielo no somos tan diferentes de las estrellas de Hollywood! ¿O sí?

Photographed by Jem Mitchell/Glamour UK