Las mejor vestidas de la semana: Simples y sofisticadas

xx

por E! Fashion Blogger 28 ago, 2015 2:21 PMTags
Emma StonePedro Andrade/PacificCoastNews

Una semana sin grandes red carpets, ¡pero con buenos looks!

Transparencias

Fotonoticias/WireImage

Emma Watson tenía un tiempo desaparecida de los flashes y me alegra verla de nuevo tan estilosa como siempre. Esta vez en el calor veraniego de Madrid con un Christopher Kane muy femenino y a la altura del tobillo. Nada demasiado llamativo, pero que da en el clavo con la ocasión.

Amo las transparencias sutiles del vestido y la profundidad que logra con esa capa superior. Emma luce mucho más joven en él, gracias a su peinado despreocupado y quizás al lacito en la parte delantera.

 E! NEWS! > Emma Watson es la verdadera Mujer Maravilla (+ Video)

Brillante y vibrante

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Por otro lado, la bride to be Alison Brie eligió ser el centro de atención con esta falda en naranja escandaloso. Adoro el rollo setentoso que tiene su atuendo, sin caer en cliché. Quizás sea por la falda acampanada y a la cintura, ¡con ese cierre en la parte delantera que lo es TODO!

E! NEWS > OMG! Dave Franco y Alison Brie se comprometieron ¡Mira el anillo! (+ Foto)

Lista para la playa

NIGNY/Splash News

Karlie Kloss me tiene obsesionada estas semanas, primero descubrí su canal de Youtube, donde nos cuenta un poco de su vida y sus trabajos. Ahora, lleva este vestido veraniego en azul rey que lo quiero en mi clóset. La chica lo acompañó con unos sencillos tenis blancos y una bolsa de fin de semana, ¡espero que lleve el traje de baño ahí! Porque su atuendo grita The Hamptons.

MÚSICA > ¡Mira todos los invitados que tuvo el concierto de Taylor Swift en Los Ángeles! (Fotos + video)

Sporty-chic

Maciel/AKM-GSI

Tenía rato sin traerla a esta lista, pero hoy se me hizo irresistible. Rihanna con su mejor interpretación de la moda deportiva y elegante salió a cenar en Santa Mónica, ¡llevándose muchos aplausos!

Con un traje de blazer, pero con pantalones de liga en rosa bebé y zapatos de goma a juego, la chica con los videos más controversiales del momento está lista para cenar. Una fusión entre lo más cómodo y elegante que hay en su armario, ¡sin duda se merece este puesto por lograrlo tan bien!

E! NEWS > ¡Rihanna se unirá a The Voice!

#ObjetoDeDeseo

Vivien Killilea/Getty Images for Haute Living

Simpleza pura, y solo me pregunto, ¿cómo es que a mí no se me ocurrió este atuendo antes? Lo quiero ya. En el look de Kendall para una cena en honor a su madre, no hay complicaciones, es lo primero que la chica encontró -o así parece-, con un resultado despreocupado y memorable. Un camisero mini, botas de infarto y jacket de cuero. Sin duda, su entrada hizo sudar a más de uno de los invitados.

 ALFOMBRA ROJA > ¿Tenemos que tener miedo por los MTV Video Music Awards de este año?

 ¡Este conteo fue un abreboca para el domingo y mi post del lunes! Las alfombras rojas me emocionan y la de los MTV jamás defrauda. Los espero en mis redes, soy @MicaelaDelPrado