Las 5 veces en las que el rosado nos encantó en el red carpet

xx

por E! Fashion Blogger 26 ago, 2015 2:33 PMTags
Penelope CruzSteve Granitz/Getty Images

Algunos cuentos de hadas de alfombra roja son color cotton candy.

5. El polémico

Jason Merritt/Getty Images

Comencemos por el vestido que la mayoría no sabía si amar o vetar. Para empezar, Anne Hathaway lucía impecable y radiante en los Oscar de 2013 con un vestido rosa pálido y aire noventoso de Prada. Joyería impactante, cabello sin críticas... pero algo se asomaba, gracias a unas costuras indiscretas. ¡Pronto sus pezones tenían una cuenta de Twitter y el resto es historia!

Sin importar de qué lado estemos, este traje es uno de los más recordados en este delicado tono.

E! NEWS >  Anne Hathaway predijo quién ganará el Oscar en 2016 (+ Foto)

4. El moderno

Julian Mackler/BFAnyc/Sipa USA

En una onda mucho más vibrante, la guapa Emma Stone se apareció en la MET Gala dedicada al couturier Charles James. Aunque el tema de la noche apostaba por algo mucho más clásico y retro, la pelirroja se atrevió a llevar este Thakoon de dos piezas, ¡probando que un croptop también puede ser elegante!

La combinación de dos tonos de rosa se quedó grabada en mí y es una gran inspiración para los atuendos ulta femeninos.

E! NEWS > Emma Stone quiere convencer a Woody Allen para que debute (+ Video)

3. El brillante

Jordan Strauss/Invision/AP

El rosa tiene el poder de ser etéreo y sexy a la vez, ¡una mezcla entre inocencia y picardía única! Sobre todo si lleva detalles en lentejuela y una piel tan delicada como la de Cate Blanchett de su lado. El Givenchy usado por la actriz en los SAG Awards de 2014 es toda una delicia para los amantes de esta tonalidad.

Es el je ne se quois de la sencillez de este traje, lo que hace que tantas chicas lo quieran entre sus pertenencias, ¡es muy accesible!

E! NEWS! > Cate Blanchett aclara sus comentarios sobre su supuesta bisexualidad…

2. El clásico

Dimitrios Kambouris/Getty Images

También homenajeando a Charles James, pero con un Oscar de la Renta, Taylor Swift nos entregó otro momento sublime y apastelado. ¡Imposible ignorar esa espalda! Con una silueta romántica y labios rojos este look estaba hecho para ganar.

Quizás por ser de los últimos diseños firmados por el adorado dominicano, TS se queda con uno de los looks rosados más memorables.

MÚSICA > ¡Mira todos los invitados que tuvo el concierto de Taylor Swift en Los Ángeles! (Fotos + video)

Kevin Mazur/WireImage

1. El explosivo

Jon Kopaloff/FilmMagic

¡Vamos! Esta batalla la debía ganar Rihanna y su Gianbattista Valli. La alfombra de los Grammy 2015 estuvo aburrida hasta que segundos antes de que terminara, se apareció RiRi en este extravagante vestido. La chica no cabía en su silla y probablemente, ni en la de todos sus vecinos, pero ha sido uno de mis momentos favoritos de la alfombra roja, ¡yo quiero dormir con ese traje cada noche!

A pesar de que me cansé de leer críticas hacia él, fueron solo de gente que no comprendió la genialidad de este diseño, ¡es el sueño de toda fashionista! -y de cualquier edad-.

E! NEWS > ¡Rihanna se unirá a The Voice!

Después de hacer este repaso, necesito que más famosas sigan este camino, ¡después de todo, el rosado solo nos ha dado buenos resultados! Yo seguiré con mi lupa, atenta a todos los colores del arcoíris. Ustedes no se despeguen, soy @MicaelaDelPrado