¿Sabes cuánto cuesta ser Kylie Jenner? ¡Nos adentramos en la lujosa vida de la adolescente! (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 18 ago, 2015 8:49 PMTags
Kylie JennerMatt Baron/BEImages

Esta chica tiene una vida bastante envidiable... ¡Y cara!

Kylie Jenner recibió regalos súper costosos durante su cumpleaños, entre ellos un exclusivo bolso Hermés Birkin y un llamativo Ferrari; así que podríamos decir que no le falta nada. Con todas estas comodidades, no empezamos a preguntar cuánto vale esta estrella de Keeping Up With The Kardashians, así que hicimos algunas investigaciones.

Para empezar, la menor de la Jenner vale actualmente unos cinco millones de dólares, con activos derivados de sus trabajos como modelo, apariciones públicas y otros emprendimientos en los que se encuentra invirtiendo algo de tiempo.

THE KARDASHIANS > Kendall y Kylie Jenner mostraron sus espectaculares figuras en una selfie de infarto… (+ Foto)

Ahora que legalmente es considerada como una adulta (ganando entre 80 y 120 mil dólares por su fiesta de cumpleaños celebrada en Canadá), Kyie pensó que ya era hora de mudarse de la casa de su madre, Kris Jenner, así que se buscó una nueva mansión para ella. Kylie pagó 2.7 millones de dólares por un nueva y exclusiva morada en Calabasas. Pero no estará totalmente sola, pues entre sus vecinos más cercanos se encuentra su hermana Khloé Kardashian. Y si quiere ver a algún otro miembro de su extensa familia, solo debe subir a bordo de uno de sus costosos vehículos y conducir.

AKM-GSI

Kylie es dueña de varios autos, y cada uno es mejor que el otro. La estrella de E! ha sido vista conduciendo por la ciudad de Los Ángeles a bordo de una Mercedes Benz G550, que cuesta unos $115.400, o su G63 AMG, que cuenta unos $137.150. También se le ha visto a bordo de una Jeep Wrangler Sahara, que tiene un valor de $49.000, pero ahora su auto más famoso es su nuevo 458 Spider Ferrari de $295.000, un humilde regalo que recibió de parte de Tyga.

La joven emprendedora también tiene varias colaboraciones y patrocinios a su nombre, e incluso tiene su propia línea de extensiones de cabello. Cada extensión tiene un costo de $279.99. Su trabajo con NIP + FAB, Glamhouse, PacSun, Nicole by OPI, Sears y más, le han hecho ganar mucho más dinero, mientras se destaca como embajadora de marca y colaboradora. Kardashians Kolors, de la marca de esmaltes de uña OPI, le brindó a Kylie ganancias de $100.000 cuando a penas tenía trece años.

THE KARDASHIANS > Kendall y Kylie Jenner pasean a caballo mientras lucen súper hot en sus bikinis ¡Míralas! (+ Fotos)

Y en lo que respecta a las redes sociales, Kylie también sabe como ganarse la vida en este territorio. Si la contratan para mostrar algún producto en Instagram, sin mostrar su cara, Kylie gana hasta $20.000, aseguró una fuente cercana a E! News.

MONEY$HOT / Splash News

Si estás de humor para vestirte como Kylie, eso podría costarte un brazo y una pierna, especialmente si quieres algunos de sus accesorios. En cualquier momento, Kylie usa hasta cuatro brazaletes distintos de Cartier. Tiene uno en oro rosado con cuatro diamantes ($10.100), uno en oro rosado sin diamantes ($6.300), uno en oro amarillo ($ 6.300) y uno en oro blanco ($6.750).

Su vestimenta pertenece a un liga totalmente diferente. Un outfit de Kylie para una salida tranquila en compañía de sus hermanas puede alcanzar los $3.000.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner continuó su celebración de cumpleaños con una exclusiva fiesta en Montreal (+ Videos)

??????????

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

La chaqueta de cuero "Mock" de ACNE STUDIOS cuesta $1.600, sus botas Sergio Rossi unos $1.460, la camisa cuesta $56 y los jeans Seven for All Manking alcanzan los $210.

Incluso un jumpsuit bastante simple puede tener un gran precio. Recientemente Kylie compartió en Instagram una fotografía de ella posando muy provocativamente en un traje de baño de Agent Provocateur, que costó unos $450.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner se robó un viejo traje de baño de Kris Jenner ¿Quién lo lució mejor? (+ Foto)

¿Qué les parecen todas estas sumas?

¡Ser Kylie Jenner no es para nada barato!