Confirman que Toy Story 4 será sobre una adorable historia de amor

X

por Vanessa Odreman 14 ago, 2015 7:09 PMTags
Toy Story 3Disney/Pixar

¿Buzz y Jessie por fin oficializarán su relación?

En el 2010, Toy Story 3 terminó mostrándonos una intensa relación entre Buzz Lightyear y la vaquerita Jessie. Sin embargo, en esta cuarta entrega de la famosa historia animada, ellos no serán los protagonistas.

John Lasseter, Director Creativo de Disney, confirmó que Toy Story 4 efectivamente será sobre una historia de amor, y que la misma será protagonizada por Woody y Bo Peep.

LOL > 15 importantes lecciones que aprendimos de Toy Story (+ GIFs)

Sí, Bo Peep, la pastorcita con la Woody estuvo involucrado durante Toy Story 1 y Toy Story 2.

Los rumores sobre una posible trama romántica se filtraron por primera vez a finales del 2014, pero ningún representante del estudio animado había confirmado o negado tal historia, hasta ahora.

"En Pixar y en Disney, solo hacemos secuelas si se nos ocurre una historia tan buena o mejor que la original", dijo Lasseter. "Esa es nuestra regla. No hacemos las cosas solo para imprimir dinero… Es muy emocionante".

AMAMOS LAS PELIS > ¡Una nueva teoría de Disney vincula a Tarzán con las princesas de Frozen!

Pero el regreso esta pastorcita viene con algo de especulaciones a su alrededor.

Ya que Bo Peep no estuvo presente en la última entrega del filme tenemos que preguntarnos: ¿acaso Toy Story 4 se ambientará en el pasado? ¿ O más bien Bo Peep hará un regreso triunfal e inesperado a la vida de Woody, Buzz, Rex y los Sres. Cara de Papa.?

¡Ya nos morimos por saber!

IMPERDIBLE > Top 10 de los mejores cortos animados de Pixar (+ Videos)

Toy Story