Taylor Swift y Calvin Harris tiene la más románticas de las citas

x

por Nico Melandri 13 ago, 2015 9:27 PMTags
Taylor Swift, Calvin HarrisSPW / Splash News

Simplemente nos encanta ver a estos dos tan enamorados.

Taylor Swift no se comprará un castillo en Escocia para estar más cerca de Calvin Harris, pero su DJ sí que ha resultado ser todo un príncipe.

Los tórtolos tuvieron una cena romántica en Giorhio Baldi, un restaurante italiano en Los Ángeles donde, según un testigo que habló con E! News, Taylor y Calvin "estuvieron agarrados de la mano y sentados juntos en una mesa redonda. Reían y se veían muy tiernos".

E! NEWS > Taylor Swift comparó a Calvin Harris con cada uno de sus novios

Calvin fue todo un caballero: corrió la silla para que Taylor pudiera sentarse y también pagó la cena.

"Se ve que a ella le encanta él. Cruzaron miradas durante la mayoría de la cena. Se veían felices", aseguró el confidente.

En una entrevista reciente con Vanity Fair, Taylor habló de su vida amorosa.

"He confiado en gente antes en amistades o relaciones y me he sentido traicionada. Juzgo a la gente en función de su código moral: creo que alguien no es nada sin un código moral. No me importa si eres talentoso o exitoso o millonario o popular, si no tienes un código moral. Si traicionas a tu amigo, si hablas mal a sus espaldas, si intentas humillarlos... no tengo interés en tener una persona así en mi vida", dijo.

E! NEWS > Miley Cyrus no aprueba el video de Bad Blood y crítica su mensaje (+ Foto)

¿Se referiría a Katy Perry? Josh Duboff, quien entrevistó a Taylor para el reportaje, aclaró que la cantante "evitó el tema" de su rumoreada disputa con Perry, pero agregó: "Es difícil para mí no pensar sobre Perry cuando Swift habla de los amigos que ha dejado atrás".