¡Una nueva teoría de Disney vincula a Tarzán con las princesas de Frozen!

X

por Vanessa Odreman 13 ago, 2015 4:53 PMTags
Frozen 2 TweetDisney

¿De qué se trata todo esto?

Recientemente han salido a la luz infinidades de teorías que relacionan a todas las películas de Disney. Algunas pueden sonar descabelladas, pero lo cierto es que otras, como esta que estamos a punto de explicarte, pueden tener mucho sentido.

El año pasado, Jennifer Lee, una de las codirectoras de Frozen reveló una teoría que conecta a Enredados con Frozen, pero ahora, Chris Buck, otro codirector de Frozen, asegura que los padres de Elsa y Anna no murieron en el mar, sino que más bien tuvieron un bebé antes de que su barco naufragara, y luego los tres terminaron en una jungla donde construyeron su propio hogar en los árboles, antes de ser atacados por un leopardo.

LOL > Los Juegos Olímpicos de 2022 presentan una versión china de Frozen (+ Audios)

¿Esta última parte les suena familiar?

Para los fanáticos de Disney, esta historia suena muy parecida a todo lo que ocurre al principio de la película de Tarzán. Y además vale la pena acotar que Buck fue el director de esta misma cinta de 1999.

Disney

Durante una reciente entrevista con MTV, Chris explicó su reveladora teoría. "Cuando estás trabajando en una colaboración, tienes mucho tiempo para pensar cosas, porque toma cuatro años hacer toda la producción", dijo. "Creo que Jen [Lee] y yo estábamos caminando a una reunión, y yo simplemente comencé a contarle toda mi historia".

"Yo dije, ‘Por supuesto que los padres de Anna y Elsa no murieron'", aseguró. "Sí, hubo un naufragio, pero ellos permanecieron en el mar por un poco más de lo que pensamos, porque su madre estaba embarazada, y ella dio a luz a un pequeño niño en un bote. Ellos naufragan, y de alguna forma terminan muy lejos de las aguas escandinavas, y terminan en la selva. Terminan construyendo una casa en un árbol y un leopardo los mata, así que su bebé es criado por gorilas".

AMAMOS LAS PELIS > 12 películas de Disney que próximamente trendrán versión live action (+ Fotos)

Leyeron bien. ¡Criado por gorilas!

"En mi cabecita, el hermano de Anna y Elsa es Tarzán… Ese es mi pequeño mundo divertido", concluyó.

Por supuesto todo esto se trata de una teoría no oficial, pero Chris incitó a los fanáticos de las famosas historias animadas a creer en lo que en verdad quieran creer. "Ese es el espíritu de Disney", aseguró.

¿Qué dicen ustedes? ¿Será cierto?

LOL > Revive 75 años de canciones de Disney en 5 minutos (+ Video)