
El secreto de muchas famosas está en la repetición.
Dos piezas
Ya no es un misterio que algunas chicas, cuando encuentran la fórmula correcta para su tipo de cuerpo y personalidad, se apegan tanto a ella que a duras penas varían. Es así como llegan a tener un atuendo que las caracteriza y que vemos cómo cada día se las ingenian para llevarlo sin estar idénticas. Por lo general, estas son mujeres que han pasado por muchos estilistas o llevan mucho tiempo en el negocio y aprendieron que la mejor forma de no fallar, ni de torturarse cada mañana eligiendo sus prendas, ¡es repetir!
Empecemos con la más evidente, desde que Kanye le hizo su famosa renovación del clóset, Kim aprendió que sus caderas se ven mejor con prendas ajustadas, que no le agregan volumen. Las faldas lápiz o vestidos tubo son su base. A esto le agrega un par de stilletos y de acuerdo a la ocasión, un abrigo del largo de la falda.
Su paleta de colores va del nude al negro, pasando por una escala de grises y denim. Su estilo funciona tan bien, que Kylie ha decidido seguir su receta.
THE KARDASHIANS > ¿Por qué Kanye West regañó a Kylie Jenner? (+ Foto)
Cuestión de ruedo
La duquesa Catherine Middleton también sigue las reglas de su vestuario, no sabemos si lo hace por decisión propia, o por no caer en polémicas con su rigurosa familia política. Ella siempre va por lo seguro, ¡no quiere más incidentes con el largo de su falda!
Como si Diane Von Furstenberg los hubiera creado para ella, Kate siempre se decanta por un wrap dress. Ajustado a la cintura, justo sobre la rodilla y con mangas tres cuartos. Muestra lo suficiente como para comprender que es una jovencita, ¡pero sin escotes, ni escándalos!
Kate sí es mucho más flexible con los colores y los estampados, se deja llevar mucho por las estaciones. Sin embargo, el azul siempre le hará ojitos.
THE ROYALS > OMG! ¡Un tercer hijo para Kate Middleton y el príncipe William!
Clave de color
La clave de Victoria apela por la elegancia extrema. En ella todo es femenino y delicado, pocas veces se despega del negro. Lejos quedaron los días de los vestidos ultra cortos y cabello rubio, desde que entró al mundo de la moda, Posh es pura sofisticación.
Ama las faldas y pantalones que terminan a la altura del tobillo, es famosa por no dejar sus tacones nunca y los estampados no están en su lenguaje. No siempre viste de negro, pero generalmente es monocromática, un tono a la vez. En su día a día, holgado siempre será mejor que ajustado.
MÚSICA > ¿Es realmente cierto que las Spice Girls planean volver a los escenarios?
Constancia
La fashionista más querida de la televisión pasó muchos años antes de encontrar su uniforme. Pero ahora ya sabemos el clóset de Sarah Jessica Parker se puede dividir en tres:
Para el día a día: Jeans al tobillo, camisetas con texturas interesantes y loafers.
Para eventos: Vestido lady like -casi a la altura del tobillo-, con estilletos y un blazer o jacket, ¡la veremos repetirla en mil cortes y colores, pero siempre la misma base!
Para galas: Olvídense de los uniformes, acá su única regla es dejarnos con la boca abierta.
IMPERDIBLE > Las 30 cosas más estúpidas que hizo Carrie Bradshaw en Sex & The City (+ Gifs)
¿Ustedes también tienen un atuendo que los caracteriza? ¿Cuál es? ¡Quiero saberlo! Soy @MicaelaDelPrado