OMG! ¡The Notebook tendrá su propia serie de televisión!

X

por Vanessa Odreman 12 ago, 2015 2:33 PMTags
The NotebookNew Line Cinema

Prepárense para ver el regreso de Noah y Allie.

Esto es todo un hecho, The Notebook estará de regreso a nuestras vidas, pero esta vez en una versión televisiva producida por el canal norteamericano CW.

El presidente de la famosa cadena de entretenimiento, Mark Pedowitz, confirmó la adaptación para televisión del recordado éxito de 2004, que estuvo basado en The Notebook, la novela de 1996 del autor Nicholas Sparks.

E! NEWS > Mira la reacción de un grupo de hombres al ver por primera vez The Notebook (+ Video)

"Me emociona que Nick Sparks haya querido hacerlo con CW", dijo Pedowitz.

Si bien aún el guión del episodio piloto de la serie no ha sido terminado, Pedowitz señala que la serie será ambientada en la época que vino justo después de la Segunda Guerra Mundial.

Además, esta vez no veremos a Noah y Allie en su versión mayor, interpretada en la gran pantalla por James Garner y Gena Rowlands. Ahora la historia solo se centrará en mostrar la vida joven de la pareja, interpretada previamente por los legendarios Ryan Gosling y Rachel McAdams.

AMAMOS LAS PELIS > ¿Rachel McAdams formará parte del universo de Marvel? (+ Video)

Y sí, ya sabemos lo que quieren saber de verdad, así que calma… ¡Sí habrá beso bajo la lluvia!

Ahora solo esperamos que hagan un excelente trabajo con el casting de esta serie, porque llenar los zapatos de Ryan y Rachel será, sin duda alguna, una labor difícil de cumplir.

E! NEWS > Ahora podrás tocar a Ryan Gosling cuando gustes… (+ Foto)

New Line Cinema