Ante las críticas que se generaron este fin de semana, David Beckham defiende sus métodos de crianza (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 11 ago, 2015 2:43 PMTags
David Beckham, Harper BeckhamAbaca/AKM-GSI

Al ex-futbolista no le gusta que hablen mal sobre sus habilidades como padre.

David Beckham no es solo un padre súper hot, además también ha demostrado ser uno de los más cariñosos y preocupados por el bienestar de sus pequeños, y no teme en dejar bastante claro que todo eso es más que cierto.

El eterno astro del futbol usó su cuenta de Instagram para defender sus habilidades como padre, luego de que el Daily Mail publicara un artículo que lo involucraba a él, a Victoria Beckham, a la siempre adorable Harpery a un pequeño chupete que fue el centro de la discordia.

E! NEWS > David Beckham ahora se hizo un tatuaje en honor a Harper (+ Fotos)

Beckham compartió el titular de una nota que decía "¿Por qué Harper, de cuatro, todavía usa un chupete? Expertos advierten que la pequeña de David y Victoria Beckham podría terminar con ‘problemas dentales o de habla' si continúa usando uno", esto junto a una fotografía de Harper y David.

Por supuesto, eso no le gustó para nada al sexy modelo, así que no dudó en dar su más sincera opinión al respecto. "¿Por qué la gente siente que tiene el derecho de criticar a un padre sobre su propio hijo, sin tener ningún tipo de pruebas?", escribió junto a la imagen del artículo. "Todo el que tiene un hijo sabe que cuando no se sienten bien o tienen fiebre, hará lo que los hace sentir mejor y la mayoría del tiempo se trata de un chupete. Así que aquellos que critican, piensen dos veces sobre lo que dicen sobre los hijos de otras personas, porque de hecho, no tienen derecho a criticarme como padre…"

E! NEWS > David Beckham lleva a Victoria Beckham en la piel (+ Foto)

A lo largo de los años David ha demostrado que es uno de los seres humanos más candentes, divertidos y admirados del mundo, así que acusarlo de ser mal padre vendría siento algo como una especia de sacrilegio, ¿ no creen?

¡Así se hace David!