Los youtubers que viralizaron su embarazo días atrás dieron una triste noticia (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 10 ago, 2015 4:55 PMTags
Sam & NiaYouTube

A veces en la vida no hay finales felices.

La semana pasada nos llenamos de emoción y de muchas risas al ver el mejor anuncio de embarazo de todos los tiempos, cuando Sam descubrió antes que Nia que efectivamente se encontraba embarazada.

En el divertido clip que hoy cuenta con más de once millones de reproducciones en YouTube, Sam documentó cómo comprobó que su esposa estaba embarazada, y cómo fue él mismo el encargado de darle la feliz noticia a tempranas horas de la mañana. Sin embargo, aunque todo parecía una situación de ensueño, no duró mucho, pues tres días después la pareja tuvo que anunciar una difícil noticia: Nia había perdido al bebé.

LOL > Este hombre sorprendió a su esposa anunciándole su propio embarazo ¡Mira la reacción de ella! (+ Video)

"Estábamos tan emocionados, y luego tan solo – bam. Simplemente nos golpeó como una bomba", dijo Nia. "La peor parte es saber que realmente se ha ido. No hay duda".

La pareja hizo la conmovedora confesión desde la privacidad de su cuarto. "Ustedes, quienes han experimentado una pérdida antes, ahora puedo… Ahora puedo relacionarme con ustedes", dijo. "He sentido como mi vientre se ha vaciado. Yo nunca, nunca, jamás supe que una mujer se podía sentirse de esa forma".

Por su parte, Sam señaló que esta difícil situación solo ha logrado unirlos más como familia, y agradeció el apoyo y bendiciones que han recibido por parte de todos.

LOL > Este adolescente salvó la vida de un hombre en la historia más asombrosa de la semana.

"Llevar este duelo juntos, así, nos ha hecho más fuertes, y me ha hecho apreciar mucho más a mis hijos", aseguró.

Esperamos que Sam y Nia se recuperen pronto de esta lamentable pérdida.