¿Es realmente cierto que las Spice Girls planean volver a los escenarios?

x

por FM 07 ago, 2015 4:49 PMTags
Victoria Beckham, Spice Girls, History of Little Black DressRon Galella, Ltd./WireImage

¿Estamos listos para otra dosis de Posh, Scary, Sporty, Ginger y Baby?

Según reportó The Sun, es posible que las Spice Girls vuelvan a reunirse para un tour en el que celebrarán su aniversario número 20. Aunque estamos muy emocionados con la posibilidad de ver nuevamente a las chicas en acción, la mala noticia es que de esto suceder, Victoria Beckham no las acompañará.

E! NEWS > Victoria Beckham reveló que el nombre original de las Spice Girls estaba relacionado con la pornografía.

El diario británico reseñó que Mel C, Mel B, Emma y Geri tomaron la decisión en julio de irse de gira. Sin embargo, Victoria Beckham de 41 años, conocida como Posh Spice, alegó estar muy ocupada para irse de gira.

Emma habló acerca de los rumores. "Si algo sucede y decidimos hacer algo, les haré saber, pero por los momentos no hay nada concreto", dijo en su show de radio, según reportó The Guardian.

Aunque no hay nada seguro, todavía tenemos esperanzas ya que las chicas no han desmentido el rumor por completo y hasta bromearon con la noticia en Twitter.

E! NEWS > ¡Eva Longoria es la nueva Spice Girls! (+ Fotos)

El 7 de julio Mel C tuiteó: "Me desperté esta mañana preguntándome si tengo que empezar a practicar mis volteretas!!!" Emma respondió: "¿Me tengo que poner mis dos coletas?"

En abril, Mel B dijo a Hollywood Life que una reunión por su 20 aniversario estaba definitivamente sobre la mesa. "Es nuestro 20 aniversario el próximo año [2016], y si todo sale bien, entonces deberíamos hacer algo".

A pesar de los años, las chicas han mantenido su amistad y recientemente se reunieron para celebrar el cumpleaños de David Beckham.

Cabe recordar que la última vez que vimos a las Spice Girls juntas en el escenario fue en la ceremonia de clausura de Londres en los Juegos Olímpicos de Verano 2012.

E! NEWS > Aseguran que Victoria Beckham no invitó a Mel B al cumpleaños de David Beckham por estar peleadas.