Con permiso Demi Lovato, Selena Gomez y Taylor Swift... ¡Hailee Steinfeld presenta su primera canción! (+ Audio)

x

por JP 07 ago, 2015 4:09 PMTags
Hailee SteinfeldDeano/Splash News

La talentosa actriz entra formalmente al disputado mundo de la música...

A Hailee Steinfeld nada la detiene. Primero fue contratada como modelo siendo apenas una niña, luego fue nominada a un Oscar a los 13 años por True Grit y ahora ha lanzado su primer single, Love Myself.

Con apenas 18 años, Steinfeld es toda una triunfadora. Y no olvidemos que además es BFF de Taylor Swift, otro logro más.

Si ya viste Pitch Perfect 2 sabrás que ella puede cantar, lo que nos demostró en su papel como Emily Junk, una joven que se enlista en las Barden Bellas y prueba que vale al llevar al equipo a la victoria con su canción Flashlight (aunque no fue una canción original de ella, sino una de Jessie J que ella grabó para la peli y que luego sacaron como single).

E! NEWS > ¿Quién es la verdadera BFF de Taylor Swift?

Pero ahora sí que ha lanzado oficialmente su primera canción y eso nos emociona. La canción sí que empodera (tan sólo lee las líricas) y va bien con el mensaje que transmite Pitch Perfect, así que no nos extrañaría verla en Pitch Perfect 3. (A cruzar los dedos).

El coro dice: "Sé cómo gritar mi nombre/ Me amo/ Me amaré a mí misma, no necesito a nadie más/ Sólo se trata de amarme a mí misma".

¡Genial!